Header Ads Widget


Descargar Snaptube apk Android - Nueva versión

En distintas plataformas de redes sociales y servicios en línea hay disponibilidad de contenido multimedia, el cual suben millones de usuarios. Mucho de tal contenido vale la pena tenerlo descargado en nuestros dispositivos móviles, pero las aplicaciones donde se suben usualmente no dejan descargarlo de manera nativa. SnapTube para Android es la mejor opción para contar con dicha función. 

En detalle, SnapTube es una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android, la cual permite descargar contenido multimedia para verlo fuera de línea o cuando ya no se cuente con acceso a internet. Esto permite ver el contenido sin seguir gastando datos, compartirlo y que se tenga a la mano cuando ya no está presente en línea, como sucede con las historias que se desvanecen en 24 horas. 

Entre sus funciones, la aplicación permite descargar videos en distintos formatos y resoluciones, como MP4 o MKV, con calidad que va desde 144p hasta 1440p e inclusive 4K para ver con la mayor nitidez posible, siempre y cuando el contenido lo ofrezca y el dispositivo a reproducir lo soporte. Así mismo, permite descargar audios en distintos formatos y resoluciones, como MP3 o M4A, con calidad que va desde 70K hasta 320K para escuchar con la mayor claridad posible.

SnapTube para Android: Descarga videos y archivos MP3 en tu teléfono móvil

Una de las grandes ventajas de SnapTube es que es compatible con múltiples servicios para bajar los videos que se suben en ellos, tales como: YouTube como plataforma principal enfocada en ese tipo de contenido, Facebook, Instagram, WhatsApp, DailyMotion, 4Shared, TikTok, entre muchos otros que superan los 50 sitios web compatibles. 

Para poder usar SnapTube, se debe descargar en el dispositivo móvil mediante archivo APK, ya que no se encuentra en la tienda oficial de Google Play. 

Sin embargo, hacer la descarga es muy simple y es segura si se hace a través de plataformas alternativas de apps como UpToDown, iDescargar y AppGallery. Asegúrate de activar en tu teléfono la opción "Permitir instalar aplicaciones de terceros". SnapTube representa una descarga de solamente 18 MB y su última versión es la 5.15. 

Descargar SnapTube: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente