Header Ads Widget


Los mejores REPRODUCTORES de MÚSICA para Android - Alternativas a Google Play Música

Un teléfono inteligente, de la gama más baja a la más alta, permite al usuario escuchar música en cualquier lugar y disfrutar su biblioteca de canciones y también podcasts, ya sea haciendo ejercicio, en el tren, camino a casa, en una sala de espera, entre otros. De hecho, son varias las opciones en reproductores que pueden utilizarse para dicho fin.  

En lo que respecta a teléfonos Android, el reproductor por defecto era hasta hace poco Google Play Music pero que ha sido descontinuado para dar paso a YouTube Music. Estos son los mejores reproductores de música para Android para sustituirlo y tener una buena experiencia de sonido, libre de anuncios y gratis.

Aquí están los mejores reproductores de música para Android libre de anuncios y gratis  

Black Music Player 

Los mejores REPRODUCTORES de MÚSICA para Android - Alternativas a Google Play Música

Black Music Player es un ligero y sin embargo poderoso reproductor de música en Android, completamente gratis para descargar y libre de anuncios. Este reproductor es compatible con prácticamente todos los formatos de archivos musicales como MP3, WMA, AAC, MIDI, entre otros. 

Entre sus funciones y posibilidades, Black Music Player permite: ecualizar la experiencia de sonido con 7 bandas que incluye potenciador de bajo, cambio de tema en color y estilo de reproducción, organización de archivos por artista y también género y canciones en orden alfabético, creación de listas de reproducción y escaneo de biblioteca. 

La última versión de Black Music Player es la 1.0.10, compatible con la versión de Android 7.0 Nougat o superior y la descarga no supera los 2 MB. 

Descargar Black Music Player: LINK

Reproductor de MP3 sin publicidad 

Los mejores REPRODUCTORES de MÚSICA para Android - Alternativas a Google Play Música

Reproductor de MP3 sin publicidad es una plataforma para escuchar música en Android completamente sin molestos anuncios, gratis y con una interfaz intuitiva y muy sencilla de utilizar. 

Con la aplicación es posible personalizar la experiencia visual con colores y temas, elegir el mejor sonido con el ecualizador integrado, programar un temporizador para aquellos que duermen con música, crear listas de reproducción, modos repetir y aleatorio, crear carpetas, configurar portadas de álbumes e inclusive reproducir video.

La última versión actual de Reproductor de MP3 sin publicidad es la 1.1.7 y es compatible con versiones de Android 4.1 Jelly Bean y superiores. Se requieren al menos 7.5 MB de espacio libre en el dispositivo para la descarga. 

Descargar Reproductor de MP3 sin publicidad: LINK

Muzio Player – Reproductor MP3 

Los mejores REPRODUCTORES de MÚSICA para Android - Alternativas a Google Play Música

Reproductor de Música es una aplicación gratuita y sin anuncios para Android que destaca por tener un diseño moderno, sencilla de usar y con múltiples opciones de personalización y optimización de la experiencia de escuchar la música favorita de cada usuario. 

Por ejemplo, incluye potenciador de bajo y ecualizador de 5 bandas y también efectos, creación de playlists con respaldo en la nube, soporte para cada formato de audio, añadido de letras, corte de canciones para poner de tono de llamada, carpetas, optimización de uso de la batería, múltiples modos, entre otros. El reproductor de Música solo pesa 11 MB y la última versión disponible es la 6.6.6. 

Descargar Muzio Player - Reproductor de MP3: LINK

Musicolet - Reproductor de Música

Los mejores REPRODUCTORES de MÚSICA para Android - Alternativas a Google Play Música

Musicolet es un reproductor de música gratuito y sin publicidad en Android, el cual destaca por su diseño minimalista y funciones, tales como colas múltiples mientras se escuchan canciones, carpetas, ecualizador, letras, temporizador, tema claro y oscuro y funcionamiento completamente fuera de línea. El tamaño de la descarga varía según el equipo. 

Descargar Musicolet: LINK

¡Es todo por hoy! Como pudiste observar son reproductores de música muy completos sin anuncios y gratis, que puedes instalar desde ahora en tu teléfono o tableta Android, descarga el que te padezca mejor o todos, pruébalos y al final quédate con el que más te guste. ¡Hasta la próxima!  

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente