Header Ads Widget


EaseUS MobiSaver: La manera sencilla de recuperar archivos en Android

Tener una aplicación de recuperación de archivos borrados en un teléfono se hace casi necesario, ya que así se puede contar con una plataforma especializada con la que se pueda recuperar la información eliminada, que puede ser importante para el usuario como fotos, videos y documentos. En Android, de las mejores aplicaciones recomendadas para este propósito es EaseUS MobiSaver

Describiéndola de mejor manera, EaseUS MobiSaver es la aplicación para recuperar archivos desarrollada por la compañía del mismo nombre, con variedad de software disponible que lleva a cabo distintas funciones. Esta app es capaz de recuperar distintos archivos y documentos borrados del terminal a través de una búsqueda exhaustiva, con un gran potencial cuando se usa en dispositivos con acceso root o permisos de administrador.

Mediante la búsqueda que hace la plataforma tanto en memoria interna como también en la memoria externa del dispositivo, es capaz de recuperar no solamente archivos multimedia como imágenes, videos y canciones, también documentos en formato de la suite ofimática de Microsoft Office o PDF, asimismo se pueden recuperar conversaciones en aplicaciones de mensajeros como WhatsApp, contactos, entre otros.

EaseUS MobiSaver: La manera sencilla de recuperar archivos en Android

La manera en que se usa la aplicación es muy simple, ya que luego de instalarse y ejecutarse, mediante el botón de escaneo la plataforma busca en los medios internos y externos por archivos borrados. Cuando el proceso termina, EaseUS MobiSaver le muestra una lista al usuario con los archivos recuperados y un filtro, donde se ordenan cada uno por tipo para que sea más fácil elegir que se va a recuperar, sin necesidad de ser usuario root como gran ventaja. 

EaseUS MobiSaver está disponible para dispositivos Android a partir de la versión 4.0, y para instalarse requiere un espacio de almacenamiento libre de sólo 6 MB. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente