Header Ads Widget


Recuperando cualquier archivo borrado en Android con Data Recovery Software

En ocasiones, tenemos tantos archivos e información en general en nuestros teléfonos que se hace sencillo borrar algo por accidente. El inconveniente viene cuando lo que se borra resulta tener importancia desde cualquier ámbito y requerimos de nuevo el archivo. Con Data Recovery Software es posible hacerlo y recuperar lo que se ha eliminado accidentalmente. Veamos cómo se hace. 

Con esta aplicación gratuita para Android se pueden recuperar archivos borrados mediante un toque de pantalla, teniendo la ventaja de que muestra una vista previa de las fotos incluso antes del proceso de recuperación, pudiendo seleccionar cuales son las que se requiere de vuelta o no.

No obstante, la herramienta no solamente trabaja con archivos multimedia como imágenes o videos, sino que de hecho es compatible con una gran variedad de formatos de archivos como documentos, extensiones de páginas web, instaladores, ficheros de sistema, entre otros

Entre sus ventajas, Data Recovery Software para Android incluye una interfaz muy intuitiva y con menús sencillos de manejar. De hecho, el escaneo se hace con un simple clic e incluso antes de hacerlo aparecen las vistas previas de las fotos, ayudando al usuario a tener un indicio de lo que se va a recuperar. 

Recuperando cualquier archivo borrado en Android con Data Recovery Software

Cuando se hace el scan, lo que queda en cuanto a uso es seleccionar los archivos a recuperar de la lista de resultados, y el resto lo hará la aplicación de manera muy simple y rápida, poniendo los archivos recuperados en la misma memoria interna, una memoria externa conectada vía OTG o en la memoria micro-SD. 

Data Recovery Software no requiere tener acceso de administrador o root en el teléfono como otras similares, y tampoco conexión a internet activa. Su descarga no supera los 5 MB y se encuentra en la Google Play Store, con posibilidad de adquirir la versión de pago sin publicidad y con funciones añadidas.  

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente