Header Ads Widget


Undeleter Recover Files Data: App especializada en recuperar archivos

Usualmente tenemos mucha información en nuestros teléfonos inteligentes, en ellos recibimos muchos datos y tipos de archivos que pueden ser importantes si se pierden. Cuando eso sucede, la aplicación Undeleter Recover Files Data es de las mejores para recuperar esos archivos importantes que se perdieron accidentalmente en nuestro dispositivo con Android. 

Disponible en la Play Store de Google para descarga inmediata se encuentra esta aplicación como plataforma especializada que recupera cualquier tipo o formato de archivo, incluso de sistema y por lo que permite tener de vuelta información crítica para el buen funcionamiento del equipo. Los archivos recuperados se almacenan en almacenamiento externo vía OTG o tarjeta SD, ya que mientras se hace el proceso de búsqueda y resultados el almacenamiento interno no está disponible. 

Por su versatilidad y enfoque general, Undeleter Recover Files Data es una aplicación que es compatible con infinidad de formatos que cubren desde documentos y páginas, hasta archivos de sistema, multimedia, video, música, entre otros y que hace posible recuperarlos en el teléfono cuando son relevantes para el usuario. Son más de 40 los formatos de archivo que reconoce y es capaz de recuperar la aplicación. 

Undeleter Recover Files Data: App especializada en recuperar archivos

Usar la aplicación es muy sencillo, ya que al arrancar cada vez se iniciará un asistente donde el usuario indica qué tipo de archivo y formato desea buscar, en qué ubicación y que puede ser una unidad conectada por OTG o tarjeta SD, y luego simplemente al terminar se inicia el proceso. Hay que aclarar que para que el procedimiento se haga de manera exhaustiva y en toda la memoria del dispositivo, el mismo debe estar rooteado. 

Undeleter Recover Files Data requiere una descarga de 15 MB y es compatible con las versiones más recientes del sistema operativo, contando con un software gratis con publicidad y de pago. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente