Header Ads Widget


App para ganar dinero paypal rapido

La oportunidad de poder ganar dinero todos los días, resulta interesante y llamativa para cualquier persona, mejor aún si es a través de formas simples y en poco tiempo. Al respecto, esto es posible cuando se hace uso de ciertas apps, existen aplicaciones diseñadas para ganar Android. 

Qué mejor forma de obtener ingresos económicos, que a través del teléfono inteligente, el cual se ha convertido en una herramienta de uso diario. Por supuesto, no se trata de apps que permiten generar millones, pero si son una excelente vía para ganar un dinero extra que siempre va bien. Incluso, si se es constante se pueden obtener excelentes recompensas. A continuación, conoce las aplicaciones para ganar dinero Android.

Aquí están las mejores aplicaciones para ganar dinero Android

iPoll 

App para ganar dinero paypal rapido

Con iPoll es posible ganar dinero, solo es necesario completar misiones y realizar encuestas, en relación al comercio minorista. Destaca por ser una app personalizada, se debe hacer un registro con información básica, las preferencias y hábitos de consumo.

Es decir, según las preferencias y la ubicación del usuario, emite alertas de nuevas misiones disponibles. Después, por cada misión que se complete hay recompensas que se pueden canjear por tarjetas de regalo o cobrar a través de PayPal. 

Descargar iPoll: LINK

Toluna Influencers

App para ganar dinero paypal rapido

Toluna Influencers es una app de investigación de mercado, permite obtener dinero realizando encuestas, también a través de la creación de encuestas propias, esto también ofrece bonificaciones. Los pagos se obtienen por medio de PayPal.

Descargar Toluna Influencers: LINK

Foap

App para ganar dinero paypal rapido

Foap es una app perfecta para ganar dinero vendiendo fotos tomadas con teléfonos inteligentes, ya que se trata de una plataforma de crowdsourcing, dirigida a marcas y agencias de publicidad y marketing. Es necesario registrarse, luego subir fotos de calidad y con las respectivas etiquetas, para que la comunidad las califique, la venta de las fotos puede generar desde 5 hasta los 100 dólares

Descargar Foap: LINK

Cointiply

App para ganar dinero paypal rapido

Cointiply es una aplicación que ofrece dinero por ver anuncios y vídeos, probar juegos y otras apps y responder a distintas encuestas, es decir, por completar las diferentes encuestas que estén disponibles. 
Cada día es posible encontrar una gran variedad de tareas, con las cuales se acumulan puntos o créditos, los cuales se cambian por Bitcoin para enviar a la cartera privada y conservarlo allí o si se prefiere, cambiarlo por dinero real.

Descargar Cointiply: LINK

Userfeel

App para ganar dinero paypal rapido

Userfeel es otra de las aplicaciones para obtener dinero, brinda pruebas de usabilidad, es decir, se trata de visitar y explorar páginas web nuevas, además de llevar a cabo algunas tareas sencillas y brindar comentarios, así como críticas. En cuanto a cada prueba, tiene una duración de entre 10 y 20 minutos y por cada una de ellas ofrecen 10 dólares por medio de PayPal o Payoneer.

Descargar Userfeel: LINK

Gift Hunter Club

App para ganar dinero paypal rapido

La app de Gift Hunter Club permite ganar dinero viendo anuncios y completando encuestas todos los días, también probando juegos y otras aplicaciones, entre otras distintas tareas. Luego de que se haya reunido una cantidad considerable, es posible intercambiar los puntos para recibir el dinero a través de cheques regalos para disfrutar en plataformas como Amazon o Paypal.

Descargar Gift Hunter Club: LINK

Google Opinion Rewards

App para ganar dinero paypal rapido

Google Opinion Rewards es la app de recompensas de Google, es decir, se trata de responder distintas encuestas creadas por los investigadores de mercado, esto permite acumular saldo, el cual se puede utilizar para comprar apps, música, películas, libros y revistas en Google Play y hasta para realizar el pago de la suscripción a Google One.

Descargar Google Opinion Rewards: LINK

Money App

App para ganar dinero paypal rapido

Money App es una aplicación centrada en la investigación de mercado, permite ganar dinero a través de recompensas, luego de llevar a cabo ciertas tareas como probar productos y servicios gratis, brindar opiniones, jugar, entre otros.

Para utilizar esta app es necesario crear una cuenta y completar las tareas, luego de que se acumulen las recompensas se canjean a través de una cuenta Paypal. Esto entre 2 y 3 días hábiles luego de canjear dichas recompensas. 

Descargar Money App: LINK

Poll Pay

App para ganar dinero paypal rapido

Poll Pay es una aplicación que ofrece distintas encuestas, en algunos casos formularios cortos y en otros, estudios de investigación que son más largos. Con cada encuesta se ganan créditos, los cuales se acumulan y se pueden utilizar para canjear por tarjetas para Amazon, Google Play y Netflix o si se prefiere, por dinero a través de PayPal.

Descargar Poll Pay: LINK

Swagbucks

App para ganar dinero paypal rapido

Swagbucks es una app de investigación de mercado, ofrece dinero por completar encuestas, jugar, ver videos y hacer compras en línea. Destaca especialmente por el gran número de encuestas que proporciona. Otro punto a favor, es que una vez se realiza el registro en esta app, se obtienen 10 dólares.

Descargar Swagbucks: LINK

En resumen, estas aplicaciones son opciones diversas e interesantes para ganar dinero Android, cada una representa una alternativa distinta y con un uso adecuado, es posible generar ingresos que pueden convertirse en una solución rápida en cualquier momento, solo haciendo uso del teléfono inteligente.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente