Header Ads Widget


Radio Garden, la APP que te permite ESCUCHAR estaciones de RADIO EN VIVO de todo el mundo

A diario buscamos el acceso a música e información, esto se ha convertido en una necesidad sin importar el momento y el lugar, por ello la radio es uno de los principales medios para lograrlo. Pero todo resulta aún mejor, cuando se puede escuchar la radio de cualquier parte del mundo y de esta manera, conocer otras culturas por medio de sus sonidos, esto es lo que ofrece Radio Garden.

Radio Garden es una aplicación excelente, brinda la oportunidad de escuchar estaciones de radio en vivo y de todos los rincones del planeta. Lo mejor es que se mantiene en un proceso de actualización, agregando nuevas estaciones cada día. 

Asimismo, el diseño de Radio Garden tiene ciertas similitudes con Google Earth, al respecto enseña un mapamundi con puntos verdes ubicados en todos los países. De esta manera, solo se debe seleccionar la nación de preferencia, para así iniciar la sincronización de las emisoras transmitidas en ese punto específico del planeta.

En añadidura, esta aplicación permite guardar las estaciones favoritas para escucharlas posteriormente y en caso de que el teléfono quede inactivo, la radio continúa sonando. Como si fuera poco, Radio Garden también ofrece la oportunidad de acceder a grabaciones de estaciones de radio de los años 60, 70 y 80, por medio de la función History. 

A ello se suma la función Stories, los cuales son postcasts hechos por usuarios en varias partes del mundo. Cabe destacar, Radio Garden es una aplicación gratuita que se puede instalar en los dispositivos móviles iOS y Android. También cuenta con un sitio web para el acceso desde un ordenador.

En síntesis, Radio Garden es una aplicación fantástica para disfrutar de la magia de la radio, pero con una perspectiva completamente mundial, escuchando directamente y de la manera más sencilla, las estaciones de todo el mundo. 

Requisitos e información adicional

  • Tener un teléfono celular o tableta con Android 6.0 en adelante.
  • Tamaño de la aplicación 63 MB.
  • Tener internet (Datos móviles o WIFI).
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android.
  • La aplicación se puede usar sin root.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.

Forma de uso Radio Garden


PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente