Header Ads Widget


Descargar Magisk Manager apk gratis

Nada mejor que contar con un dispositivo móvil que responda a las necesidades o requerimientos individuales, por ello personalizar el teléfono se convierte en una necesidad. Para hacerlo de la mejor manera, es fundamental contar con los instrumentos adecuados, para ello Magisk es una opción fantástica.

Magisk es una herramienta que permite modificar los teléfonos inteligentes Android, por ejemplo, permite la descarga e instalación de módulos con modificaciones listas para el uso, también ofrece el acceso root en un terminal. 

Es decir, cuenta con varias herramientas, siendo sumamente versátil y como si fuera poco, ofrece actualizaciones semanales, por ello se considera la opción más avanzada. Asimismo, Magisk está compuesto por un lado de su núcleo y por otro que es de aplicación de gestión denominado Magisk Manager

Cabe destacar, Magisk no solo permite la gestión del root y los permisos de superusuario, junto a ello incluye módulos que se descargan por separado y se caracterizan por tener algunas similitudes con Xposed Framework. Además, se pueden encontrar módulos de todo tipo, como GravityBox y el ecualizador Viper4Android.

En cuanto a la instalación de Magisk, se trata de un proceso un tanto complejo, debido a los requisitos necesarios, hace falta contar con root o instalar algún modo de recuperación, por ejemplo TWRP.

Ahora bien, si el dispositivo móvil ya dispone de root, el proceso se hace sencillo, solo se debe descargar y continuar con la instalación de Magisk Manager en su última versión, para luego otorgar los correspondientes permisos de root. Seguidamente, la app se encargará de hacer la búsqueda de la última versión de Magisk, para luego solo hacer clic en instalar. 

En resumen, Magisk es una herramienta sumamente funcional, la cual permite contar con el acceso root en el dispositivo. Al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que esto implica. 

Descargar Magisk Manager APK gratis

Magisk Manager APK: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente