Header Ads Widget


Drivers Spreadtrum para windows

A la hora de llevar a cabo la gestión de los teléfonos inteligentes, los drivers o controladores tienen una función clave. Entre los más destacados, se encuentran los drivers USB de Spreadtrum para Windows. Estos son la opción ideal para garantizar que un ordenador sea capaz de detectar cualquier dispositivo móvil SPD que se encuentre conectado al puerto USB.

Es decir, son drivers que contribuyen a la detección de cualquier teléfono móvil alimentado por Spreadtrum SPD en un computador, sin tener que instalar algún ADB u otro paquete de controladores. 

En este sentido, es clave para flashear y actualizar los teléfonos inteligentes, así como las tabletas SPD que utilice una computadora con el sistema operativo Windows. También permite realizar la transferencia de archivos, eliminación de bloqueo de pantalla y FRP, carga y otros. Es decir, los drivers USB Spreadtrum permiten solucionar distintos problemas en cuestión de minutos.

En cuanto a las características más resaltantes de los drivers USB Spreadtrum, su instalación es muy sencilla, solo se deben descargar los drivers en el ordenador y ejecutarlos. También es posible llevar a cabo la instalación de forma manual, si el controlador automático no funciona.

Igualmente, brinda compatibilidad con la herramienta SPD Write IMEI, este hace posible la reparación IMEI y el flasheo del IMEI en los teléfonos inteligentes y tabletas SPD. Además, la compatibilidad es con cualquier versión de dicha herramienta.

Junto a ello, los drivers USB Spreadtrum admiten distintos softwares de cajas profesionales chinas, esto es lo que permite desbloquear patrones y bloqueos de red, así como contraseñas, también flashear y reparar IMEI.

Finalmente, los drivers SPD Spreadtrum son compatibles con todas las versiones del sistema operativo Windows.

Descargar drivers USB para dispositivos móviles Spreadtrum

Para asegurar la descarga de drivers USB Spreadtrum voy a compartir el archivo en el sitio de almacenamiento MEGA y MediaFire:

  • Descargar drivers USB Spreadtrum desde MEGA: LINK
  • Descargar drivers USB Spreadtrum desde MediaFire: LINK

Pasos para instalar drivers USB Spreadtrum en Windows

Instalar drivers USB Spreadtrum en Windows paso a paso

Hay que extraer el archivo. Una vez hecho lo anterior, sigue los siguientes pasos:

1. Da doble clic en DPInst32 o DPInst64. Se va a sobreponer una ventana "Quieres permitir que esta aplicación realice cambios en tu dispositivo" Presiona en Si.

2. Va a aparecer una nueva ventana "Asistente para la instalción de controladores de dispositivo" Presiona en Next > Se están instalando los controladores...

3. Luego de unos segundos la instalación estará completa. Para terminar, se debe hacer clic en el botón Finalizar

¡Listo! Como pudiste ver drivers Spreadtrum se instalan fácil y en pocos segundos. Una vez en tu computadora ya vas a poder conectar tu equipo vía cable usb para llevar a cabo un sinfín de tareas, desde transferir archivos, hasta reinstalar el sistema en un terminal Spreadtrum que no enciende. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente