Header Ads Widget


Descargar SPD Flash Tool gratis

Durante el uso de un teléfono inteligente, el formateo e instalación del sistema operativo puede ser necesario, de allí que sea preciso contar con una herramienta para flashear efectiva y fácil de usar. Al respecto, SPD Flash Tool es una opción bastante acertada.

SPD Flash Tool es una herramienta que hace posible la actualización del firmware PAC y P5C en los teléfonos Android y teléfonos básicos, admitiendo equipos con chipset SPD. Asimismo, destaca por tener una interfaz bastante sencilla, haciendo que el uso sea realmente fácil.

Además, SPD Flash Tool es una herramienta Lite, es decir, es pequeña y su consumo de pocos recursos contribuye al funcionamiento de cualquier máquina. Junto a ello, es una aplicación portátil, se puede utilizar de forma directa en la PC, sin tener que realizar un proceso de instalación. 

Para la actualización del firmware de PAC, solo hace falta conectar el teléfono a la computadora, después cargar el firmware PAC en la herramienta SPD y hacer clic en iniciar. SPD Flash Tool también brinda la oportunidad de actualizar el firmware P5C en los teléfonos que admiten dicho firmware. 

La compatibilidad con varios idiomas es otra de las mejores características de SPD Flash Tool, por ello puede ser aprovechada por usuarios de todas partes del mundo, sin algún tipo de problema o inconveniente.

Cabe destacar, para la actualización del firmware PAC y P5C con esta herramienta, es preciso la instalación de los controladores USB Spreadtrum en el ordenador. Antes de usar SPD Flash Tool, es conveniente hacer una copia de seguridad completa y por supuesto, tener la última versión de la herramienta.

En resumen, SPD Flash Tool es muy útil y sumamente conveniente, conviene contar con ella en los teléfonos inteligentes y en los teléfonos que incluyan funciones de Spreadtrum, en todos ellos es posible su descarga.

Descargar SPD Flash Tool gratis

SPD Flash Tool R25.20.3901: LINK - Más reciente
SPD Flash Tool R24.0.0003: LINK
SPD Flash Tool R23.19.4001: LINK
SPD Flash Tool R23.0.0001: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente