Header Ads Widget


AIMP el mejor reproductor de música gratuito para Android

La música es uno de los acompañantes del día a día, suele estar presente como un ingrediente clave para llevar a cabo distintas rutinas. Ahora bien, para disfrutarla de manera fácil y cómoda, lo mejor es contar con una herramienta diseñada para ello, como el reproductor AIMP Android

Al respecto, permite reproducir la música favorita en una gran variedad de formatos, está diseñada para soportar Mp3, Wav, Ogg, UMX, Mp4, M4a, M4b, Mpc, Mtm, Xm, Aac, Mod, Mo3, Se, MPGA, S3M, Flac, Wv, Ape y Opus. De igual manera, brinda la posibilidad de reproducir archivos de voz, sin importar el dispositivo móvil con el que hayan sido grabados.

En añadidura, el reproductor AIMP Android brinda distintas opciones para que la reproducción sea una experiencia agradable y personalizada. Por ejemplo, es posible ubicar de forma manual las pistas, para escucharlas en el orden de preferencia. También permite filtrar las canciones según el artista o crear listas para escuchar en bucle.

Reproductor AIMP Android

Esta app igualmente cuenta con un ecualizador de ocho bandas, gracias a ello es posible reproducir las canciones con un gran número de parámetros personalizados. Otra de las facilidades que ofrece el reproductor AIMP Android es el acceso y la gestión de las canciones, aunque la pantalla se encuentre bloqueada.

Asimismo, el reproductor AIMP Android brinda soporte para artes de álbumes y letras, para métodos de salida OpenSL, AudioTrack y AAudio, también soporte para radio por Internet. Junto a ello, dispone de soporte para temas personalizados, temas claros, oscuros y negros y función de temporizador de sueño, entre otras funciones.

Todas estas características hacen del reproductor AIMP Android, una buena alternativa al reproductor de música Google Play Música. En resumen, se trata de una app extraordinaria con excelentes funciones para disfrutar de la música al máximo, siempre de una manera completamente personalizada.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente