Header Ads Widget


GoodNotes para Android: todas tus notas en un solo lugar

Tomar notas es una acción muy común y necesaria en distintos ámbitos, pero ahora hacerlo es más sencillo y cómodo gracias a GoodNotes. Se trata de una aplicación para tomar notas en Android, por el momento se encuentra en su versión beta.

Esta app está disponible para las tablets Samsung de 8 pulgadas y o más grandes y con 3 GB de memoria como mínimo. Asimismo, ofrece la libertad que solo acompaña a la escritura a mano, se trata de una escritura natural, con fluidez y precisión, gracias a que es impulsada por el motor de tinta vectorial pionero de GoodNotes.

Con GoodNotes es posible crear diagramas, ecuciones y mapas mentales, con la experiencia de escribir en papel blanco y cuadriculado, también papel punteado y papel musical, entre otros. Proporciona un gran número de plantillas ideales para distintas necesidades de escritura.

GoodNotes para Android

Como si fuera poco, es posible elegir el estilo del lápiz para escribir, puede ser bolígrafo, pluma estilográfica, resaltador o pincel, así como el color y el grosor. También incluye una herramienta de borrador personalizable para borrar todo el trazo o partes específicas, dependiendo del objetivo en cada caso. 

Entre otras de sus funciones, con GoodNotes permite mover y girar la escritura, cambiar el tamaño y hacer zoom, todo gracias a su herramienta Lazo. Incluso, con esta app de tomar notas se pueden construir cuadernos increíbles con portadas realmente originales. Se trata de una app ideal para quienes desean crear y hacer el máximo uso de su creatividad. Además, incorpora modo oscuro para una visión más cómoda.

GoodNotes se puede usar de forma gratuita durante tiempo limitado, es decir, mientras está en su versión beta, solo hace falta descargarla e instalarla a través de Google Play Store. Es una gran oportunidad para ofrecer la opinión personal, destacando los elementos que mejor funcionan y aquellos que se pueden mejorar y así contar con una app justo a la medida de las necesidades.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente