Header Ads Widget


Instalar drivers Xiaomi en Windows

¿Qué son los drivers Xiaomi y para qué sirven?

Conectar un teléfono a una computadora se hace necesario en cualquier momento, ya que permite ampliar las posibilidades y disfrutar de otras funciones. Específicamente, brinda opciones en cuanto a la sincronización, además de permitir el respaldo de información. Ahora bien, cuando se trata de teléfonos Xiaomi, es fundamental contar con los respectivos drivers. 

Al respecto, los drivers Xiaomi son controladores que hacen posible la conexión de un teléfono o Tablet de esta marca con una computadora. Los drivers hacen que el dispositivo sea reconocido y detectado en dicha computadora donde se realice la conexión, a través de cable USB. Todo esto hace realidad el intercambio de información.

En este sentido, los drivers Xiaomi sirven para lograr el traslado de archivos de un dispositivo a otro, también copiar y pegar algún tipo de documento. También resultan útiles para realizar el respaldo de información de forma completa, es decir, incluyendo todos los contactos, agenda, calendarios, archivos multimedia, recordatorios, datos de aplicaciones y contraseñas.

Igualmente, es posible realizar el flasheo y borrado total, además de la reinstalación del software y otras acciones para resolver cualquier tipo de problema o inconveniente en el dispositivo Xiaomi. Junto a ello, los controladores o drivers Xiaomi permiten disfrutar de muchas otras opciones y posibilidades, según el software de terceros y las características del ordenador con el que se conecte.

Descargar drivers / controladores USB Xiaomi para Windows

Como no hay un sitio oficial para descargar drivers / controladores USB Xiaomi, decidí subirlos al sitio de almacenamiento MEGA. A continuación vas a encontrar los enlaces:

  • Drivers USB Xiaomi para Windows 32 y 64 bits: LINK
  • Programa Mi Flash: LINK

Pasos para Instalar drivers USB Xiaomi en Windows 


En resumen, los drivers Xiaomi son un recurso clave para la gestión de los equipos de esta importante marca, permiten realizar acciones imprescindibles con el apoyo del ordenador y de manera sencilla.

2 Comentarios

  1. hola compañero hice paso a paso tu tutorial hasta llegar a MiFlash cuando me sale lo de google lo doy en instalar y se queda en wait.... no termina el proceso hasta aceptar....

    ResponderEliminar
  2. Hola, Como algunos de los driver no están firmados a lo mejor hace falta deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente