Header Ads Widget


Universal Android Debloater: elimina aplicaciones del sistema innecesarias y oscuras

Los teléfonos inteligentes son un componente inseparable de la vida actual, son una herramienta sumamente útil, por ello conviene que funcionen de forma eficaz y ofrezcan una batería con el mejor rendimiento. Sin embargo, estos aspectos pueden verse afectados generando ciertos inconvenientes, pero con Universal Android Debloater se pueden evitar.

Universal Debloater es una herramienta automatizada cuya función es eliminar todas las aplicaciones de sistema que sean innecesarias en el uso frecuente en los equipos Android. Aunque es adecuada para Windows, macOS y Linux, en cualquier caso elimina el software que no es útil, haciendo que el teléfono funcione más rápido y con un menor gasto de batería.

Es decir, Universal Android Debloater es ideal para eliminar las apps de sistema, aquellas que suele incorporar la capa personalizada con la que cuentan los equipos Android y es incluida por cada uno de los fabricantes. 

Generalmente estas apps no pueden ser desinstaladas, pero con esta herramienta automatizada se puede lograr. Resulta perfecto para eliminar todo el software de relleno que solo ocupa recursos.

Universal Android Debloater: elimina aplicaciones del sistema innecesarias y oscuras

Asimismo, Universal Android Debloater resalta por tener una interfaz de usuario actualizada, con un diseño que contribuye al uso sencillo y cómodo. También está preconfigurada con la mayor parte de marcas móviles y con algunas operadoras. 

Entre sus características específicas, Universal Android Debloater destaca por desinstalar, deshabilitar, restaurar y habilitar paquetes del sistema. Incluye soporte multiusuario y soporte multidispositivo, para la conexión de varios teléfonos a la vez. También puede exportar o importar la selección enuad_exported_selection.txt.

Por último, esta herramienta es precisa y fácil de utilizar, también muy potente, por ello conviene usarla con cuidado para evitar eliminar por error las aplicaciones que son importantes. También se debe tener en cuenta, Universal Android Debloater elimina solo la instalación de las apps, es decir, si se restaura el dispositivo o recibe una actualización del fabricante, posiblemente pueden aparecer una vez más.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente