Header Ads Widget


Mejores apps grabar pantalla Android

Ya sea tener un video de cuando jugamos una partida en un juego o para tener registro de actividad en nuestro teléfono como una conversación o evento dado, las apps para grabar la pantalla son una buena herramienta con la cual contar. A continuación, las mejores app para grabar la pantalla en Android sin root

Aquí están las mejores apps para grabar pantalla en Android

AZ Screen Recorder 

Cómo grabar la pantalla en Android: las 7 mejores apps

AZ Screen Recorder es sin duda el mejor grabador de pantalla en Android. De manera completamente gratuita, permite grabar sin límite de tiempo, sin marca de agua y a altas resoluciones como HD, Full-HD y Quad-HD lo que sucede en el terminal desde que se toca la opción Grabar. 

Se integra de manera nativa con YouTube o Facebook y se puede modificar el formato de video en MKK o FLV, elección de bitrate y tasa de fotogramas y superposición de cámara frontal. AZ Screen Recorder es compatible con versiones de Android desde la 5.0 en adelante y su tamaño de descarga no ocupa más de 17 MB. 

Descargar AZ Screen Recorder: LINK

Super Grabador de Pantalla 

Cómo grabar la pantalla en Android: las 7 mejores apps

Super Grabador de Pantalla es otra aplicación a destacar para grabar todo lo que sucede en nuestro Android como gameplays. Sin marca de agua y sin límite de tiempo, la app deja que el usuario elija resolución que llega hasta 2K, 12 Mbps de bitrate y hasta 60 FPS. Así, es sencillo subir las partidas a sitios como Twitch. 

Además, Super Grabador de Pantalla incluye un editor de video integrado para agregar efectos al material grabado. La app es compatible con versiones de Android 5.1 en adelante y pesa 21 MB. 

Descargar Super Grabador de Pantalla: LINK

Assistive Touch iOS
 
Cómo grabar la pantalla en Android: las 7 mejores apps

Assistive Touch es una herramienta múltiple que permite grabar la pantalla, hacer capturas, entre otras herramientas como bloquear el dispositivo, encender la linterna, rotar la pantalla, controlar el brillo, entre otras funciones desde un botón flotante presente permanentemente. 

La grabación de pantalla es ilimitada, los videos se guardan en la tarjeta SD en formato MP4 y la resolución se ajusta a la del dispositivo. Disponible para Android 5.0 en adelante con una descarga de 6 MB. 

Descargar Assistive Touch iOS: LINK

Riv Screen Recorder

Cómo grabar la pantalla en Android: las 7 mejores apps

Riv Screen Recorder es una aplicación sencilla de utilizar que permite grabar la pantalla, con menú intuitivo y opciones varias: cambio de bitrate, cuadros por segundo y resolución hasta 2K, opción de picture in picture para grabar al jugador, grabación en la SD, cambio de orientación, sin límite de tiempo y grabación de audio. 

App compatible Android 5.1 en adelante y un peso mínimo de 2.8 MB de descarga. 

Descargar Riv Screen Recorder: LINK

Mobizen 

Cómo grabar la pantalla en Android - Las 7 mejores apps

Mobizen permite grabar la pantalla mediante un botón flotante, incluyendo sonido, grabación de pantalla y de cámara frontal, todo al mismo tiempo. Se puede obtener video MKV a 1080p, a 60 cuadros por segundo y un alto bitrate de 12 Mbps para mayor calidad. 

Además, la plataforma incluye herramientas de edición y guardado automático a la tarjeta SD. Mobizen es compatible con Android 4.4 en adelante y pesa 28 MB. 

Descargar Mobizen: LINK

Du Recorder 

Cómo grabar la pantalla en Android: las 7 mejores apps

Du Recorder es un poderoso grabador de pantalla. Con él es posible grabar video en alta resolución hasta 4K, con retransmisión en directo en plataformas de video con sonido, grabación de pantalla y cámara frontal en YouTube y Twitch, alto bitrate y numerosas opciones de calidad y formato. De la misma manera, cuenta con editor de videos y el poder crear gifs

Gracias a la publicidad mostrada en pantalla, Du Recorder es completamente gratuito y se instala en dispositivos Android desde la versión 5.0. La descarga de la app no supera los 30 MB. 

Descargar Du Recorder: LINK

ADV Screen Recorder 

Cómo grabar la pantalla en Android: las 7 mejores apps

ADV Screen Recorder es una app ligera para grabar la pantalla, intuitiva y de opciones concisas gracias a un botón lateral desde donde se controla el inicio y fin del video, si se quiere sonido o no, uso de ambas cámaras e incluso herramientas de dibujo en vivo para agregar al video. También, con un pequeño editor se pueden agregar imágenes y texto en el video. 

La app tiene compatibilidad con resolución Full HD y formato MP4. La descarga de ADV Screen Recorder solo pesa 6.5 megabytes y se puede instalar en dispositivos Android con versión 6.0 en adelante.

Descargar ADV Screen Recorder: LINK

¡Es todo por hoy! Como pudiste ver son grabadores de pantalla muy completos, 100% funcionales y gratis, que puedes instalar desde ahora en tu teléfono o tableta Android, descarga el que te parezca mejor o todos, pruébalos y al final quédate con el que más te guste. ¡Hasta la próxima! 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente