Header Ads Widget


Editor de videos profesional PowerDirector Android

Los videos forman parte del día a día, representan el contenido multimedia favorito en la actualidad. Lo mejor es que se puede crear fácilmente, gracias a PowerDirector - Editor de video. Se trata de la app opción del editor en Google Play, permite crear vídeos y películas desde el teléfono celular, todo con calidad 4K. 

También brinda la posibilidad de editar videos, disfrutando de las funciones de multi línea de tiempo, para después compartirlos en las redes sociales como Instagram y Facebook, así como en Youtube.

En cuanto a las características de Power Director, los usuarios pueden disfrutar de las mismas conocidas para la versión de PC. Al respecto, permite producir videos con avance rápido o cámara lenta, logrando el ajuste de la velocidad. 

También tiene efectos de audio en el modificador de voz, permite arreglar la cámara movida con el estabilizador de video y editar el fondo con el editor de pantalla verde y croma. Junto a ello, esta app permite la creación de intros con títulos animados. 

Asimismo, PowerDirector es ideal para cortar, separar y rotar videos fácilmente, así como ajustar el color, brillo y saturación. Proporciona más de 400 plantillas y efectos gratis, admite añadir texto a los videos, música y transiciones, así como voz en off. 

En añadidura, tiene funciones novedosas como agregar efectos y transiciones glitch, logrando la creación de videos con un estilo futurístico. También para las tomas de acción cuando requieren de alto nivel de velocidad y las historias distópicas.

Otra de las funciones que ofrece esta app son los modos de mezcla para añadir superposiciones a los clips y generar estupendos efectos. Además, exporta en 720p, Full HD 1080p y 4K y brinda una rápida salida de video, junto a una estupenda estabilidad con soporte de 64-bit, también es compatible con Chromebooks. En resumen, PowerDirector es una app sumamente completa para la creación y edición de videos.

Requisitos

  • Es necesario tener un móvil o tablet con Android 4.3 superior.
  • El tamaño de la aplicación es de 34 MB.
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • No se ocupa tener acceso root para que funcione.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.
  • Comparte el artículo en las redes sociales.
  • Síguenos en Facebook y Twitter para que continúes disfrutando del mejor contenido para Android. 

Forma de uso PowerDirector - Editor de Video


Descargar Power Director -Editor de Video: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente