Header Ads Widget



Para nadie es un secreto que los juegos de disparos son sumamente entretenidos y nos pueden brindar muchas horas de diversión. Si quieres conocer los mejores juegos de disparos para Android, a continuación te mostraremos unos cuantos.

Aquí están los mejores juegos de disparos para descargar en Android 

PUBG MOBILE (Playerunknown’s Battleground)

Juego de disparos PUBG MOBILE

Este es un juego que prácticamente no necesita presentación. El precursor de los Battle Royale está disponible también en Android para que sus usuarios puedan disfrutar de grandes y entretenidas partidas. Juega con jugadores de todo el mundo, haz equipo con tus amigos y sube de rango al derribar a otros jugadores y ganar partidas.

Descargar PUBG MOBILE: LINK

Modern Combat 5: Blackout

Juego de disparos Modern Combat 5: Blackout

Un juego con unos gráficos bastante buenos y una estupenda jugabilidad. Tendremos la oportunidad de seleccionar el modo un jugador, o para más diversión, el modo multijugador

Podremos hacer misiones bastante interesantes, llenas de acción y mucha diversión. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos de disparos para Android.

Descargar Modern Combat 5: Blackout: LINK

War Robots

Juego de disparos War Robots

Cambiando un poco el estilo, tenemos a War Robots. En este juego podremos tener robots de diferentes diseños y habilidades, tendremos que mejorarlos y demás. 

Enfréntate a los robots de otros jugadores en partidas emocionantes y llenas de adrenalina. Al iniciar la partida, nos unimos de forma aleatoria a un equipo con el cual deberemos tratar de vencer al oponente.

Descargar War Robots: LINK

Deer Hunter

Juego de disparos Deer Hunter

Siguiendo con los juegos de temática distinta, tenemos a Deer Hunter. En este juego tendremos que enfrentarnos a animales salvajes y practicar la caza. 

Podremos adquirir una gran variedad de armas y mejorarlas con miras, cargadores nuevos y mucho más. Hay una gran variedad de animales que podremos cazar, incluso bajo el agua.

Descargar Deer Hunter: LINK

N.O.V.A. 3: Freedom Edition y N.O.V.A Legacy

Juego de disparos N.O.V.A. 3: Freedom Edition y N.O.V.A Legacy

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar a unos de los mejores juegos de disparos para Android, los N.O.V.A. En este juego de Gameloft tendremos que cumplir misiones con el propósito de salvar a la humanidad. El juego transcurre en un futuro apocalíptico, donde nos llevarán a mundos increíbles. 

En ambos juegos, contaremos con arsenal bastante completo de armas futuristas. También podremos sumergirnos en una emocionante historia, o bien, jugar en multijugador. Al enfrentarnos a otros jugadores, pondremos a prueba nuestras habilidades. Sin duda, ambas entregas lograrán enganchar a cualquiera.

Descargar N.O.V.A Legacy: LINK

Brothers in Arms 3

Juego de disparos Brothers in Arms 3

Y si te gustan los juegos con temática de la Segunda Guerra Mundial, debes probar el Brothers in Arms 3. Los escenarios y los efectos del juego son bastante buenos, y ni hablar de la experiencia. 

Podrás jugar en modo multijugador o un jugador, mejorar tus armas, obtener habilidades increíbles y mucho más.

Descargar Brothers in Arms 3: LINK

UNKILLED

Juego de disparos UNKILLED

Y en esta lista de los mejores juegos de disparos para Android no puede faltar un juego de zombies. Si te gusta acabar con zombies, sin duda te encantará UNKILLED. Tendrás que superar un montón de misiones, luchar contra grandes jefes y conseguir diversos logros. Como no podía faltar, también cuenta con su modo multijugador.

Descargar UNKILLED: LINK

Más juegos de disparos para Android

Otros juegos que no hemos incluido en la lista, pero que son igualmente buenos son Fortnite y Free Fire, muy al estilo de PUBG. Dead Trigger también es una excelente opción para acabar con zombies, al igual que Into the Dead 2. 

Así que, si estás buscando buenos juegos de disparos para jugar desde tu dispositivo Android, aquí tienes unas cuántas opciones. Sólo es cuestión de que encuentres el juego que mejor se adapte a tus gustos, y podrás divertirte por horas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente