Header Ads Widget


Motorola One recibe oficialmente Android 10

Motorola One fue lanzado en 2018 con actualizaciones continuas, para más tarde pasar a ser el primer móvil en adoptar Android One.  Siendo esta, una de las versiones más rápidas y menos exigentes. En septiembre de 2019 se estrenó oficialmente Android 10, siendo Brasil el primer país en recibirlo.

¿Cuáles son las mejoras del sistema operativo?

Además de las mejoras incorporadas en el sistema de ‘Bienestar Digital’, viene con la navegación por gestos rediseñada, y el modo oscuro nativo. Siendo así, una versión completa, si tenemos en cuenta además los parches de seguridad. 

El software de esta versión es el QPK30.54-22.  Se espera que la actualización siga llegando a más países, puesto que se realiza de manera escalonada. También, se recomienda producir la descarga a través de una conexión Wifi, por la gran cantidad de datos que ocupa.

¿Cuáles son los dispositivos que recibirán la actualización a Android 10?

Aunque faltan algunos modelos por confirmar, Motorola tiene su lista de los que ya la poseen. Siendo estos:

  • Motorola Moto Z4
  • Motorola Moto Z3
  • Motorola Moto Z3 Play 
  • Motorola One Visión 
  • Motorola One Action
  • Motorola One Power 
  • Motorola Moto G7 Plus 

Se estima, que para antes de finalizar el año los modelos lanzados recientemente como Moto G8 Play, Moto G8 Plus y Moto E6 Play, Moto E6 Plus reciban la última versión de Android.  Todos estos equipos, tendrán la notificación una vez que ya se encuentre disponible, cosa que no sucederá con aquellos lanzados con la versión ‘Oreo’ y ‘Pie’. 

Sin lugar a dudas, esta firma ha generado altas expectativas tanto en los usuarios de Latinoamérica, como en aquellos de todo el mundo. Siendo Motorola, uno de los fabricantes que vende más Smartphones Android en el mercado. Caracterizándose, por los terminales tan buenos que ofrece en cuanto a su relación calidad/precio se refiere.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente