Header Ads Widget


¿Tu teléfono recibirá la actualización de Android? Descúbrelo con Android Update Tracker

La próxima actualización de Android está dando de qué hablar, muchos muestran su interés por las distintas novedades que podría incluir. De hecho, ya se ha comenzado a intuir lo que esta actualización ofrecerá a los usuarios.

Sin embargo, ¿Quiénes serán realmente los usuarios? es otra de las interrogantes más comunes. Hay quienes se preguntan si su dispositivo contará con esta actualización. Si bien es cierto que algunos de los fabricantes de equipos originales de Android, entre ellos Samsung y Google, han anunciado los horarios de soporte.

También existen millones de usuarios de dispositivos más económicos. Allí es cuando se hace complejo predecir si estos equipos contarán con la nueva versión. 

Cabe destacar, es una cuestión difícil de saber por distintos aspectos, influyen varios elementos como la fecha de compra del teléfono, por ejemplo. Ante este escenario de dudas e incertidumbre, se puede acudir a Android Update Tracker.

Se trata de un rastreador, es un proyecto creado por un conjunto de usuarios de Android. Su principal característica es que ofrece un gráfico organizado con muchos teléfonos Android. Acompañado de información en cuanto si estos recibirán las siguientes actualizaciones de software. 

Como si fuera poco, se puede saber si la actualización se trata de la última versión para un dispositivo específico. Asimismo, el gráfico ofrece información de los fabricantes principales, también de aquellas marcas más pequeñas como Tecno y ZTE

Es importante resaltar, los creadores de este rastreador comentan que hay posibilidad de que se presenten errores. Esto se debe a que la mayor parte de fabricantes no ofrecen información en cuanto a sus planes de actualización. En este sentido, la información demostrable, es aquella que se refiere al final de la vida útil, de los modelos que ya no contarán con las siguientes actualizaciones.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente