Header Ads

Aplicaciones para grabar llamadas en Android 2020


Apps para grabar llamadas Android

Es probable que alguna vez hayas tenido una conversación importante por el móvil durante una llamada y que te hayas lamentado por no poder grabarla. La función de grabar llamadas en Android no viene incluida de forma predeterminada, pero hay varias aplicaciones que puedes usar para ello.

¿Por qué usar una aplicación para grabar llamadas y cuáles descargar?

Grabar una llamada puede ser muy útil, especialmente cuando en dicha llamada obtenemos información de gran importancia. De este modo podremos escuchar nuevamente la llamada para cerciorarnos de que hemos entendido todo y que ningún detalle se nos escape. También puede ser de gran utilidad en casos de entrevista telefónica y demás.

Antes que nada, es fundamental hacer saber a la otra parte que vamos a grabar la llamada, ya que de otro modo sería ilegal. Aun así, las leyes en algunos países funcionan de otro modo, así que es importante asegurarnos de que no hay ningún problema. A continuación te presentaremos dos aplicaciones ideales para grabar llamadas en Android.

Call Recorder

Grabar llamadas Call Recorder Android

La primera aplicación es Call Recorder, podremos descargarla a través de la Google Play de forma completamente gratuita. Esta app, desarrollada por Appliqato nos permitirá grabar la voz de nosotros, es decir, la voz saliente, o bien, grabar la voz entrante (la voz de la persona con la que estemos conversando por el móvil).

También, si así lo deseamos, podremos grabar ambas voces. Un aspecto importante de esta app es que puede integrarse con Google Drive; así, si llegases a perder el móvil, podrás recuperar la grabación de la llamada.

Descargar Call Recorder: LINK

Cube ACR


Por otro lado, está Cube ACR, una aplicación desarrollada por Catalina Group, también es gratuita y se puede obtener por la Google Play. Lo interesante de esta app es que no solo se limita a grabar las llamadas telefónicas, sino que también podremos grabar las llamadas que tengamos por WhatsApp, Telegram, entre otras aplicaciones más. 

Si por alguna razón ninguna de las dos aplicaciones te funciona, tendrás que recurrir a otro método. Para ello necesitarás una grabadora o un segundo móvil; luego solo debes poner en altavoz la llamada y grabarla.

Descargar Cube ACR: LINK

Recuerda que es muy importante que le hagas saber al otro participante de la llamada que estás grabando la conversación, esto con la finalidad de poder evitar cualquier problema de carácter legal.

No hay comentarios