Header Ads Widget


Aplicaciones para grabar llamadas

Es probable que alguna vez hayas tenido una conversación importante por el móvil durante una llamada y que te hayas lamentado por no poder grabarla. La función de grabar llamadas en Android no viene incluida de forma predeterminada, pero hay varias aplicaciones que puedes usar para ello.

¿Por qué usar una aplicación para grabar llamadas y cuáles descargar?

Grabar una llamada puede ser muy útil, especialmente cuando en dicha llamada obtenemos información de gran importancia. De este modo podremos escuchar nuevamente la llamada para cerciorarnos de que hemos entendido todo y que ningún detalle se nos escape. También puede ser de gran utilidad en casos de entrevista telefónica y demás.

Antes que nada, es fundamental hacer saber a la otra parte que vamos a grabar la llamada, ya que de otro modo sería ilegal. Aun así, las leyes en algunos países funcionan de otro modo, así que es importante asegurarnos de que no hay ningún problema. 

A continuación te presentaremos cuatro aplicaciones ideales para grabar llamadas telefónicas en Android:

Call Recorder (Appliqato)

Aplicaciones para grabar llamadas en Android

Call Recorder es ideal para grabar las llamadas que se deseen, además de guardarlas y descartar aquellas que no es necesario almacenarlas. Asimismo, brinda 3 configuraciones de grabación automática por defecto, se trata de grabar todo, para grabar las llamadas a excepción de los contactos elegidos para ser ignorados. 

También Ignorar todo, para grabar solo las llamadas de contactos preseleccionados. Ignorar contactos, la cual permite grabar las llamadas de personas que no forman parte de la lista de contactos. 

Además, la versión Pro ofrece la opción de configurar para que la app grabe las llamadas de ciertos contactos y las guarde en la nube de forma automática. Esta app está integrada con Google Drive y Dropbox, para el almacenamiento de llamadas en la nube.

Descargar Call Recorder: LINK

Grabador de llamadas Cube ACR

Aplicaciones para grabar llamadas en Android

Es una app gratuita para grabar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, así como las conversaciones de VoIP, con un alto nivel de calidad. Además, permite crear una lista con los contactos cuyas llamadas siempre se desean grabar, también admite elegir los contactos a excluir de la grabación.

Puede grabar las llamadas completas, así como solo una parte de ellas. Incluye un explorador de archivos para la administración de las grabaciones, es decir, reproducirlas, eliminarlas o exportarlas a otros dispositivos.

Junto a ello, tiene una función para marcar las llamadas relevantes y filtrarlas para acceder a ellas rápidamente. Funciona con la mayor parte de versiones de dispositivos Android y brinda compatibilidad con WhatsApp, Telegram 6, Plus Messenger 6, WeChat, Facebook, Skype 7 y Lite, entre otros. 

Descargar grabador de llamadas Cube ACR: LINK

Call Recorder (lovekara)

Aplicaciones para grabar llamadas en Android

La grabadora de llamadas de voz es capaz de grabar cualquier llamada de forma automática, mientras se está llevando a cabo. Se trata de una aplicación completamente gratuita, además permite una gestión sencilla de los registros de llamadas. 

Es decir, ofrece la oportunidad de organizar todos los registros, permite la visualización de las llamadas según varios criterios u opciones. Por ejemplo, las llamadas por lista, por la fecha, por el grupo de nombres o por el tiempo. Junto a ello, esta aplicación permite repetir o guardar la llamada, como si se tratara de un archivo MP3 en la tarjeta SD.

Descargar Grabadora de llamadas: LINK

Call Recorder (SMSROBOT LTD)

Aplicaciones para grabar llamadas en Android

Es un grabador de llamadas que funciona automáticamente, grabando y guardando todas las llamadas telefónicas que se deseen, tanto entrantes como salientes. Es una aplicación gratuita que también permite guardar y reproducir llamadas como un archivo MP3 en la tarjeta SD.

Cuenta con varios modos de grabación, permite establecer la calidad de audio, fijar una contraseña para la protección de la privacidad, crear lista blanca y lista y negra y bloquear de las llamadas listadas para eliminar de forma automática. 

También accede el envío de llamadas a una lista de correos electrónicos y configurar conversaciones importantes, almacenándolas en la pestaña de favoritos. En añadidura, incluye un administrador avanzado de archivos y está optimizado para Samsung Galaxy S9 y S9 plus.

Descargar Call Recorder: LINK

Esto ha sido todo por ahora, ya solo faltaría elegir alguna de las aplicaciones mencionadas para empezar a grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Las cuatro apps para grabar llamadas telefónicas las he puesto a prueba en mi teléfono Android y funcionan muy bien, solo hay que otorgar los permisos necesarios y listo. ¡Hasta la próxima! 

2 Comentarios

  1. ACR estaba funcionando bien pero de un tiempo para acá dejó de gravar solo se escucha tu propia voz no la de la otra persona

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lo más seguro es que la app perdio los permisos por eso dejo de grabar las llamadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente