Header Ads Widget


Los mejores reproductores VR de Google Play Store

La Realidad Virtual es sin duda un mundo nuevo que merece la pena explorar. Lo más increíble de todo es que ahora, mediante nuestros dispositivos móviles, podremos probar esta experiencia gracias a los mejores reproductores VR de Google Play para Android. A continuación podrás conocer estos reproductores, así que no te pierdas ningún detalle.

Aquí están los mejores reproductores de video VR de Google Play para Android

Antes que nada se debe resaltar que, para poder disfrutar de estos reproductores VR (Virtual Reality), es necesario contar con los accesorios que nos permitirán visualizar bien el contenido en realidad virtual. Estos pueden ser las Google Cardboard en cualquiera de sus modelos, pues además, son económicas y accesibles. 

Existe una gran variedad de reproductores VR que están disponibles en la Google Play y te permitirán disfrutar de esta estupenda experiencia. Algunos hasta permiten crear contenido VR propio, lo cual es muy interesante. 

Fulldive VR

Los mejores REPRODUCTORES de video VR para Android

Este estupendo reproductor de realidad virtual sin duda alguna no puede faltar en esta lista. El Fulldive VR es excelente para la realidad virtual y hasta incluye menús en VR. Asimismo, gracias a esta aplicación que puedes descargar fácilmente por medio de la Google Play, podremos acceder a otros servicios que ofrecen contenido en 3D

Un claro ejemplo de lo anteriormente señalado es YouTube 3D e incluso un navegador VR. Por lo tanto, podremos disfrutar de una gran variedad de contenido y una experiencia completa de realidad virtual. También podremos ver contenido en 2D, dando la sensación de estar en un cine.

Descargar Fulldive VR: LINK

VR Player

Los mejores REPRODUCTORES de video VR para Android

Por su lado, el VR Player también brinda la posibilidad de reproducir contenido en 2D y 3D. Asimismo, es posible acceder a ciertas opciones mediante botones de VR, es decir, botones que están en la pantalla. Aun así, se pueden conectar accesorios  tal como el ratón, teclado, controles Bluetooth, inclusive por comandos de voz. 

VR Player cuenta con una versión de pago y otra completamente gratis, esta última es muy completa y ofrece estupendas opciones. Esta app nos da un montón de opciones para ajustar la reproducción, el campo de visión y mucho más. También tendremos la posibilidad de crear nuestro propio contenido VR.

Descargar VR Player: LINK

Within - VR

Los mejores REPRODUCTORES de video VR para Android

En esta ocasión te presentamos la aplicación que se empezó a desarrollar por Vrse.works, lo cual ya nos da una idea de la calidad de app que tenemos ante nosotros. Vrse.works es un estudio que se especializa precisamente en la producción de contenido para realidad virtual. Por lo tanto, saben exactamente lo que hacen. 

Esta es considerada como uno de los mejores reproductores VR de Google Play para Android gratis. Y es que nos demuestra todo el potencial de esta experiencia y la producción de videos en 360º. En la app podremos acceder a documentales, conciertos y hasta películas de terror en VR.

Descargar Within - VR: LINK

AAA VR Cinema

Los mejores REPRODUCTORES de video VR para Android

Otro reproductor que no puede faltar es el AAA VR Cinema. También se le considera como uno de los mejores en su categoría, y es que brinda un montón de posibilidades. Es compatible con la reproducción de contenido en 180º o 360º, incluye botones en la pantalla que se activan al mantener la mirada sobre ellos, e incluso permite que se haga zoom en la imagen. 

Lo mejor de todo es que se pueden reproducir videos en Full HD sin ningún tipo de límite. Por ende, si deseas ver películas en realidad virtual, esta es la mejor opción para hacerlo sin duda alguna. Y es que además, es compatible con una gran variedad de formatos de audio y video. En caso de que desees crear tu propio contenido VR, podrás hacerlo con esta app junto a InstaVR.

Descargar AAA VR Cinema: LINK

Netflix VR y Youtube VR

Los mejores REPRODUCTORES de video VR para Android
También tenemos otras opciones como Netflix VR y YouTube VR. Ambas alternativas nos ofrecen la posibilidad de adentrarnos al mundo de la realidad virtual en sus plataformas. Podremos visualizar el contenido que queramos en alta calidad y en una experiencia totalmente VR. 

Tal y como se puede apreciar, hay muy buenas opciones de reproductores VR en Google Play para Android. Para hallar el reproductor más indicado para ti, solo debes probarlos todos y quedarte con el que más te guste. También puedes optar por realizar una comparativa de las características expuestas durante el artículo y guiarte de este modo para tomar una buena decisión. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente