Header Ads

Compartir la pantalla a otro usuario Android con InKwire - ¡Comparte la pantalla y ayuda!




¡Siempre buscando nuevas aplicaciones! En esta ocasión te voy a presentar una nueva aplicación que no tiene mucho que se subió a la tienda de aplicaciones, me pareció bastante útil y me gustaría que la conozcas. Me refiero a InKwire, una app con la cual vas a poder compartir la pantalla de tu dispositivo Android a otro usuario.

Esta aplicación la puedes usar para ayudar a usuarios que no conocen mucho de Android o que se acaban de unir al mundo de la tecnología. Por ejemplo, la abuela que se acaba de comprar su primer teléfono o tableta y no sabe como habilitar "Depuración por USB" u cualquier otro ajuste.

Le puedes echar una mano con InKwire sin importar donde se encuentre. Comparte la pantalla para que el otro usuario la vea y puedas explicarle como se realiza X tarea, además, admite chat de voz para que la asistencia remota sea mucho más completa.

A continuación vas a encontrar más detalles sobre la app InKwire, requisitos de uso, un video donde explico como se utiliza y la pongo a prueba para ver si realmente funciona, así como un enlace de descarga para que la instales en tu dispositivo Android.

Requisitos

  • Es necesario tener un móvil o tablet con Android 5.0 o superior.
  • El tamaño de la aplicación es de 5,5 MB.
  • Descargar app en su teléfono o tableta.
  • Esta aplicación funciona bien sin superusuario.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza. 

Forma de uso InKwire


Descargar InKwire: LINK

No hay comentarios