Header Ads Widget


3 Alternativas al Traductor de Google para Android

El traductor de google es increíble, completo y muy útil. Ha mejorado bastante y Google sigue trabajando para perfeccionarlo. A pesar de esto no todos están de acuerdo con lo anterior y buscan otras opciones, por eso hoy decidí escribir este artículo donde te voy a presentar 3 alternativas al traductor de google en Android.

Tres aplicaciones para traducir idiomas como alternativas al Traductor de Google

Microsoft Translator

Conoce Microsoft Translator alternativa al traductor de google

Esta aplicación de Microsoft es muy útil, ya que puedes descargar solo los idiomas que necesites para que su uso sea mas placentero para el usuario, el interfaz de esta app es bastante elegante y clara, dándole a los usuarios mas comodidad a la hora de utilizar la aplicación, es muy rápida a la hora de traducir oraciones completas.

Por lo que muchos usuarios recurren a utilizar esta app, por ese toque extra de comodidad y un buen desempeño a la hora de realizar todas sus funciones, sin ningún tipo de error, también tiene un modo conversación, lo que hace es dividir las pantallas, para que cada interlocutor pueda expresarse y que la otra persona lo entienda con mas facilidad.

Descargar Microsoft Translator: LINK

iTranslate

Conoce iTranslate alternativa al traductor de google

Este es uno de los traductores mas conocidos con mas de 5 millones de descargas, todo gracias a la gran comodidad que les brinda a sus usuarios, puede soportar hasta 91 idiomas diferentes, posee una función de traducción por voz, diccionario con sinónimos y transliteraciones.

También dispone de un modo avión, muy interesante, ya que te da la función de traducir sin necesidad de gastar tus datos, por lo que es muy bueno para viajes, pero la única desventaja es que debes actualizar la app a la versión paga, en la cual te dará diferentes planes para que escojas la que más te convenga.

Descargar iTranslate: LINK

Voice Translator

Conoce Voice Translator alternativa al traductor de google

Como última pero no menos importantes está Voice Translator que también es muy buena para viajes, pero no es tan conocida como las anteriores aplicaciones, esta se trata de una app que te dejara traducir todo lo que digas, lo único que debes hacer es seleccionar los idiomas que vas a utilizar, se te va abrir un chat, empezaras a hablar, la app lo traduce y lo dice en voz alta para que la otra persona lo escuche.

Esta aplicación es muy buena pero lo que hace que no sea tan famosa son sus recurrentes anuncios, que deberás aguantarte para poder disfrutar esta fabulosa app, la verdad es que, si lo vale, ya que tiene una interfaz con la que nos vamos a acomodar muy fácilmente dentro de la aplicación, por lo que no se te va hacer muy complicado su uso.

Descargar Voice Translator: LINK

¿Dejarías de utilizar el traductor de google por alguno de ellos? Házmelo saber en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente