Header Ads Widget


Alternativas a google maps Android

Google Maps, es uno de los servidores de mapas más utilizados en el mundo, pero al igual que todo en el mercado, éste tiene sus competidores, y es que son muchos los usuarios de Android quienes han decido cambiar de Google Maps a otras aplicaciones con características similares o mejores a las de dicho servidor.

Esto por lo general es debido a los errores que últimamente está presentando Google Maps, entre los cuales se encuentra; la eliminación de palestina en el servidor, fallos en la ubicación de viviendas, errores ortográficos al mostrar el nombre de un lugar y muchas más. En vista a dichos inconvenientes, la lista de competidores es cada vez más larga,  siendo siempre uno mejor que el otro.

Aquí están algunas alternativas a google Maps para Android 

Waze

Alternativa a Google Maps

Aunque es una aplicación que pertenece a google, tiene funciones para nada parecidas a google maps, de hecho, estas son mucho más sencillas, además es una de las mejores aplicaciones para ser utilizadas mientras se está conduciendo. Esta aplicación permite la comunicación “entre conductores”, donde tendrán la oportunidad de reportar ya sea, accidentes, trancas viales, ubicaciones y más.

Descargar Waze: LINK

Moovit

Alternativa a google maps

Es la aplicación indicada para aquellos usuarios que usan con frecuencia el transporte público, ya que, puede incluso indicarles cuanto tiempo falta para que llegue el transporte y cuantas paradas le faltan para llegar a su destino.

Descargar Moovit: LINK

Here WeGo

Alternativa a Google Maps

Dicha aplicación fue diseñada pensando únicamente en los usuarios pertenecientes a Windows phone, pero debido a las demandas y a tan buenas funciones que ofrece, se expandió su uso y ahora los usuarios de Android también disfrutan de esta aplicación.

Here WeGo, es ideal para conductores, bicicletas, e incluso para peatones, brindando entre muchas funciones; direcciones y el estado del tráfico en tiempo real.

Descargar Here WeGo: LINK

BackCountry Nav Topo Maps GPS

Alternativa a Google Maps

BackCountry Nav Topo Maps GPS y Moovit, son muy parecidas en cuanto a sus características, la única diferencia es que, BackCountry Nav Topo Maps GPS es la mejor aplicación para aquellos amantes de la naturaleza y es que es una de las pocas que incluso muestra mapas marinos. 

Esta aplicación es la indicada para tener aventuras en las montañas, y como última función también es utilizada para obtener direcciones de calles urbanas, definitivamente es la mejor aplicación para aventureros.

Descargar BackCountry Nav Topo Maps GPS: LINK

Citymapper

Alternativa a Google Maps

Esta aplicación es una de las mejores para movilizarse en las ciudades, también brinda información acerca del transporte público, su base de datos siempre está en constante actualización, pero esto no genera complicaciones a los usuarios ya que se actualiza automáticamente.

Descargar Citymapper: LINK

Maps.me

Alternativa a Google Maps

Aunque sea la última no quiere decir que sea la menos factible, de hecho, es tan útil como las anteriores. Con Maps.me, podrá tener acceso a mapas de ciudades completas, sin olvidar ningún rincón de estas, ofrece una vista mucho más amplia que el resto y es gratuita.

Descargar Maps.me: LINK

¿Cuál alternativa a Google Maps te pareció más interesante?, ¿Conoces alguna otra alternativa a Google Maps? Déjame tu opinión en la caja de comentarios.  

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente