Header Ads Widget


Aplicaciones para conocer el clima en Android: ¡conoce las mejores aquí!

Conocer los cambios meteorológicos puede resultar mucho más útil de lo que imaginamos. Es por ello, que en la actualidad existen una gran cantidad de herramientas para tu dispositivo móvil con este fin. En esta ocasión, te hablaremos sobre las mejores aplicaciones para conocer el clima en Android. Así, podrás ir un paso delante de los cambios climáticos.

Aquí están las mejores aplicaciones para conocer el clima en Android

1Weather

1Weather aplicación para conocer el clima

Comenzaremos esta lista con una excelente aplicación que lleva por nombre "1Weather". Esta, pone a tu disposición una gran cantidad de herramientas ideales para conocer los cambios meteorológicos. Incluso, cuenta con una modalidad de "prevención extendida" de una semana. Entre las características más llamativas que encontrarás con esta ‘app’, están las siguientes:

  • Información relacionada a los datos de precipitaciones.
  • Podrás conocer las fases lunares.
  • Podrás conocer tanto la salida como la puesta del sol.
  • Tendrás acceso a Cartas UV.
  • Puedes configurarla con el GPS de tu móvil para tener un pronóstico en tiempo real.

Además, "1Weather" realizará un registro de las ubicaciones en donde la utilices. Guardando así, la información climática del lugar en caso de que necesites acceder al mismo en cualquier momento.  Siendo esta, una de las opciones más utilizadas para conocer con detalle información relacionada al clima.

Descargar 1Weather: LINK

The Weather Channel

The Weather Channel aplicación para conocer el clima

Se trata de una aplicación con gran popularidad, debido a que "The Weather Channel" también nos da información sobre el clima a través de la televisión. Brindándote así en su aplicación, información bastante completa sobre todo lo relacionado al mundo del clima. A continuación, te mencionaremos algunas de las ventajas que disfrutarás al utilizar esta valiosa herramienta:

  • Previsiones meteorológicas con bastante detalle.
  • Te permite guardar la localización de los lugares que has visitado recientemente.
  • Cuenta con soporte para Streaming.

Además, "The Weather Channel" cuenta con un sistema "ultralocal trupoint" que te brindará una mejor experiencia al utilizar esta aplicación. Esto, sin olvidar también que su interfaz visual es bastante agradable y sencilla de utilizar. Siendo así, la opción ideal para los usuarios que deseen conocer un pronóstico climático de manera fácil y rápida.

Descargar The Weather Channel: LINK

Tiempo METEO

Tiempo METEO aplicación para conocer el clima

Continuamos con esta lista sobre las mejores aplicaciones para conocer el clima en Android, recomendándote "Tiempo METEO".  A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, Tiempo METEO está completamente en castellano, siendo diseñada especialmente para un público de habla hispana.

Además, esta herramienta te ofrece algunas funciones bastante interesantes, tales como las siguientes:

  • Tener acceso a diversos mapas de predicción, así como a mapas de avisos.
  • Podrás conocer datos relacionados a las posibles nevadas
  • Podrás acceder a información relacionada con las predicciones marítimas.
  • Tendrás la posibilidad de crear tus propias alarmas relacionadas al clima.

Debes saber, que el uso de Tiempo METEO es gratuito. Asimismo, esta aplicación no crea predicciones del tiempo como tal. El funcionamiento de Tiempo METEO se da por medio de las predicciones recolectadas a través de la "Agencia Estatal de Meterología". Así que, no dudes en aprovechar la gran cantidad de beneficios que te ofrece Tiempo METEO.

Descargar Tiempo METEO: LINK

AccuWeather

AccuWeather aplicación para conocer el clima

Por último, y finalizando con las mejores aplicaciones para conocer el clima en Android, te traemos "AccuWeather". Esta aplicación, te ofrecerá una gran cantidad de funciones para conocer lo correspondiente a los cambios climáticos de manera bastante detallada. Entre algunas de las características principales de AccuWeather, encontrarás las siguientes:

  • Alertas meteorológicas a nivel mundial.
  • Te permite conocer porcentajes de humedad, así como de ráfagas de viento. Además, también te brinda información de interés sobre las horas en que el sol sale y se oculta.
  • Te brinda información sobre los radares meteorológicos a nivel mundial.

Lo mejor de todo, es que la interfaz de AccuWeather hace que su uso sea bastante sencillo. Además, también podrás compartir la información que te arroje la aplicación por medio de tus redes sociales.

Además, al tomar como referencia los datos de "Forecast.io" AccuWeather asegura una información meteorológica sumamente precisa. Siendo así, una de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para obtener información bastante precisa sobre el clima.

Descargar AccuWeather: LINK

¿Cuál de estas aplicaciones para conocer el clima en Android utilizarías tú?

Son numerosas las aplicaciones a las que puedes tener acceso para tener información confiable sobre los cambios climáticos. Las recomendadas anteriormente, son algunas de las mejores alternativas por las que podrás optar para este fin. ¿Cuál de estas 4 aplicaciones elegirías tú para conocer el clima en tu dispositivo Android? 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente