Header Ads

Mejores apps para aprender idiomas en Android



El avance de la tecnología nos ha permitido sacar el máximo provecho de nuestros dispositivos móviles. Siendo así, en la actualidad herramientas bastante prácticas para ampliar nuestro conocimiento. Si estabas buscando algunas de las mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android, llegaste al lugar indicado. Hoy, te hablaremos sobre algunas "app" muy prácticas.

Duolingo


En el primer lugar de esta lista, te recomendamos una aplicación imprescindible para aprender idiomas. Duolingo desde hace años ha sido una de las plataformas más populares para instruirse diversos idiomas. Ofreciendo así a sus usuarios, diversos métodos interactivos para aprender.

Actualmente con su aplicación, podrás disfrutar de una manera más práctica y sencilla de todas las ventajas que Duolingo pone a tu disposición. Desde participar en "minijuegos" para aprender mientras te diviertes, hasta realizar encuestas.

Además, también podrás elegir una prueba de nivelación al comenzar a utilizar la aplicación. De ese modo, seguirás aprendiendo de acuerdo al nivel que manejes en el idioma que seleccionaste. Y lo mejor de todo, es que también contarás con un seguimiento constante de tu progreso.

Así que, si lo que deseas es aprender un nuevo idioma con una aplicación de uso intuitivo que además te brinde gran diversión, sin lugar a dudas Duolingo es tu mejor alternativa.

Babbel


Continuando con esta lista sobre las mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android, te traemos a Babbel. Se trata nada más y nada menos que de una aplicación que te plantea un método bastante práctico y efectivo para aprender nuevos idiomas.

Lo atractivo de Babbel, es que te ofrece la posibilidad de aprender a través de lo cotidiano. De esta manera, la aplicación se basa tanto en diálogos como en otras situaciones bastante comunes que harán tu aprendizaje mucho más sencillo. Lo mejor de todo, es que sus lecciones no son largas. Así, podrás aprovechar al máximo tus momentos libres para aprender.

Hello English


En tercer lugar, encontramos a Hello English para mejorar específicamente el idioma Inglés. Con esta excelente aplicación gratuita, podrás acceder a numerosas cantidades de lecciones orales y escritas en inglés con diversos niveles de dificultad.

Si estabas buscando una "app" que te permitiera perfeccionar tu gramática y conocimientos generales de Ingles, Hello English te encantará. Así que, no dejes pasar la oportunidad de aprovechar todas las fantásticas ventajas que te ofrece esta aplicación de manera totalmente gratis.

Rosetta Stone


Ya casi finalizando esta lista de las mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android, te traemos "Rosetta Stone". Quienes ya han utilizado este programa en un ordenador, sabrán que se trata de oro puro para aprender nuevos idiomas. En la actualidad, a través de su aplicación para Android podrás continuar aprendiendo cómodamente.

Y es que, con Rosetta Stone podrás disfrutar del aprendizaje a través de la interacción por medio de audio y video, así como de la escritura. De esa manera, conocerás el significado de distintas palabras, asociándolos directamente con sus imágenes. Lo cual, hará que el aprendizaje del nuevo idioma se origine de una manera bastante natural y práctica.

Así que, no dejes de aprovechar la gran cantidad de opciones que te ofrece Rosetta Stone para aprender nuevos idiomas. Si quieres una mejor experiencia, también podrás acceder a su modalidad de ‘instrucción en vivo’ desde tu dispositivo móvil.

TinyCards


Por último y para finalizar este pequeño top sobre las mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android, te recomendaremos TinyCards. Esta curiosa aplicación que pertenece a Duolingo, pone a tu disposición un método bastante interesante para que aprender sea entretenido.

El funcionamiento de TinyCards es bastante sencillo, siendo muy similar al característico juego de "memoria". Con esta aplicación, encontrarás una gran cantidad de cartas que te servirán para aprender idiomas, así como para incursionar en otro tipo de áreas del saber.

Lo que deberás hacer, es ir memorizando el contenido de dichas cartas. Eso sí, tómate tu tiempo para incursionar en la ‘app’, pues la misma cuenta con más de 200.000 cartas. Lo que nos deja ver, que tanto el aprendizaje como las horas de diversión de las que disfrutarás utilizando TinyCards son inmensas.

Aprovecha al máximo tu tiempo con las mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android

Las mencionadas anteriormente, son tan solo unas pocas alternativas si tenemos en cuenta la gran cantidad de opciones que existen para aprender nuevos idiomas. Así que, no dudes en elegir la ‘app’ que mejor se adapte a ti para aprender. De esa manera, podrás disfrutar de todas las ventajas que trae consigo dominar un nuevo idioma.

No hay comentarios