Header Ads Widget


Apps aprender idiomas gratis Android

Aprender un idioma es de las metas más emocionantes y también de las más beneficiosas, puede generar oportunidades a nivel académico y laboral. Incluso, puede convertirse en una herramienta para lograr muy diversos objetivos.

Ahora bien, para adquirir las competencias de algún idioma de manera fácil y divertida, lo mejor es hacer uso de las apps, estas permiten aprender en cualquier momento y lugar y completamente adaptados al ritmo personal. A continuación, conoce las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis en Android.

Aquí están las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis en Android

Duolingo

Aprender idiomas gratis Android

Duolingo es una de las apps favoritas de miles de personas a la hora de aprender idiomas gratis, entre ellos inglés, alemán, italiano, francés y portugués. Todas las unidades que ofrece son sumamente interesantes, estas brindan vocabulario, gramática y distintos ejercicios, así como encuestas y hasta mini juegos.

En líneas generales, Duolingo es una app que permite aprender idiomas de manera divertida, una vez se completan las unidades es posible avanzar. En caso de que el usuario genere respuestas incorrectas, puede perder vidas, pero obtiene puntos con las respuestas correctas.


Babbel

Aprender idiomas gratis Android

Babbel es otra de las aplicaciones más destacadas para aprender distintos idiomas de manera gratuita, brinda 14 idiomas diferentes, a través de lecciones tan interesantes como interactivas, las cuales tienen un duración de entre 10 a 15 minutos.

Una de las mejores características de Babbel, es que brinda un amplio vocabulario y frases utilizadas en el lenguaje diario, por ello las temáticas de las lecciones tienen que ver con acciones del día a día. A esto se suma la función de repaso y la tecnología de reconocimiento de voz. Igualmente, con Babbel el aprendizaje se da en niveles, ya que las lecciones están divididas para estudiantes principiantes y avanzados.


Mondly

Aprender idiomas gratis Android

Con Mondly es posible aprender inglés, noruego, italiano, alemán, francés, árabe, portugués, turco, entre muchos otros. Esta app ofrece palabras clave y frases, así como expresiones para participar en conversaciones.

Está integrada por diversas lecciones, todas interesantes y divertidas, las cuales incluyen vocabulario, gramática y pronunciación. También incluye conjugador de verbos y diccionario, pero lo más interesante es que hace uso de la realidad aumentada. Mondly cuenta con un asistente de aprendizaje de idiomas virtual, posee un chatbot, ofrece conversaciones de voz y brinda valoración inmediata en cuanto a la pronunciación.


HiNative

Aprender idiomas gratis Android

Con HiNative es posible aprender más de 120 idiomas distintos, a través de las conversaciones con hablantes nativos. Junto a ello, la app cuenta con formatos de preguntas preestablecidos para que la comunicación sea más sencilla. 

También es posible aprender mediante la voz, para determinar si la pronunciación es correcta o para solicitar alguna frase por ejemplo. Se trata de una app completa con un conjunto de funciones excelentes para el aprendizaje. 


Busuu

Aprender idiomas gratis Android

Busuu es otra de las apps más destacadas, permite aprender inglés, portugués, italiano, ruso, chino, japonés, polaco, árabe, francés, turco y alemán. Esta app ofrece vocabulario, gramática, ejercicios para la pronunciación y la comunicación oral, para el manejo de cada idioma de manera eficaz con total fluidez.

Asimismo, las lecciones inician con un nivel básico y es posible avanzar hasta el nivel medio alto. Además, Busuu cuenta con una fantástica comunidad de hablantes nativos, con quienes los usuarios pueden interactuar.


En resumen, estas son las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis en Android, cada una ofrece un conjunto de facilidades y beneficios simplemente excelentes. Cada app es una propuesta de aprendizaje distinta, por ello tienen todo para complacer cualquier objetivo, solo se trata de analizar la que mejor responda a las metas e intereses individuales. De cualquier manera, cualquiera de estas apps es siempre un acierto.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente