Header Ads Widget


Móviles dejará funcionar WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería de texto más utilizadas en todo el mundo, cuenta con un conjunto de características que la han convertido en la favorita de millones. Además, con frecuencia ofrece actualizaciones y cada una de estas incorpora diversas mejoras.

Sin embargo, hay teléfonos móviles que dejarán de contar con esta famosa aplicación durante el presente año 2022, sin duda conviene conocer cuáles son. Se trata de los dispositivos que tienen el sistema operativo Android OS 4.1 o los inferiores a este, también los equipos iPhone que tienen iOS 9 o inferior. 

Móviles Android

Entre los móviles Android que no pueden utilizar WhatsApp, se encuentran modelos de varias y reconocidas marcas. Por ejemplo, en lo que respecta a Samsung, se trata de Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy Xcover 2, Samsung Galaxy Core y Samsung Galaxy Ace 2.

También los equipos de la marca Huawei, estos son Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740 y  Huawei Ascend D2. En cuanto a los equipos ZTE, dejarán de tener la aplicación ZTE V956 – UMi X2, ZTE Grand S Flex, ZTE Grand X Quad v987 y ZTE Grand Memo. A ellos se suman los móviles HTC Desire 500, Sony Xperia M, Lenovo A820, Wiko Cink Five y Wiko Darknight. Además de Archos 53 Platinum, Caterpillar Cat B15, Faea F1 y THL W8.

Móviles iPhone

Los móviles iPhone que se verán afectados en el 2022 por la falta de WhatsApp son Apple iPhone SE de 16GB, 32GB y 64GB. También integra la lista el Apple iPhone 6S de 16GB, 32GB, 64GB y de 128GB.

En este sentido, los móviles que a partir del 1 de enero dejaron de disfrutar de las bondades de WhatsApp, son aquellos que ya están obsoletos. De cualquier forma, esta aplicación suele advertir o informar a los usuarios en cuanto a la medida. 

Como resultado, conviene estar al pendiente y revisar que el móvil incluya todas las actualizaciones correspondientes, lo mejor es prestar atención en todo momento, por si hay algún update aplazado. 

Además, las actualizaciones recientes de los sistemas operativos evitan que se puedan presentar inconvenientes tanto de compatibilidad como de seguridad. Es decir, son claves para garantizar el funcionamiento estable de cualquier equipo o dispositivo móvil. En resumen, para continuar comunicándose a través de la popular aplicación WhatsApp, sólo hace falta cambiar o actualizar el equipo. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente