Header Ads Widget


Simsimi, app de Inteligencia Artificial para Android

Las apps forman parte del día a día y una de las más populares actualmente es SimSimi, muchos la consideran una aplicación muy parecida a WhatsApp, pero en este caso el usuario no interactúa con otra persona.

SimSimi es realmente un chatbot o robot informático, es capaz de recopilar información e imitar el comportamiento de un sistema de Inteligencia Artificial (IA). Por ello ofrece respuestas y crea una conversación con cierto grado de coherencia.

Es decir, quienes conversan por medio de esta app, no se comunican con otra persona, pueden hacer preguntas a la app o algún tipo de comentario personal. Pero todas las respuestas que genera la aplicación provienen de una gran base de datos, con los aportes de otros usuarios.

Al final, se resume en una conversación con una aplicación que ha sido creada y programada por el hombre. Ahora bien, teniendo en cuenta que las respuestas provienen de una base de datos, es posible que en ocasiones SimSimi genere respuestas sarcásticas, también ciertas groserías o vulgaridades. En este sentido, es una aplicación apta solo para mayores de 17 años.

Simsimi app IA Android

En cuanto al uso es muy sencillo, es una aplicación realmente fácil de utilizar, solo se debe llevar a cabo la respectiva descarga y seguidamente, el idioma se configura por defecto. Si se prefiere, la app ofrece una opción para activar un filtro de groserías y de esta manera garantizar una conversación moderada.

Luego de esto ya es posible hacer uso de la app, además los usuarios también tienen la posibilidad de crear preguntas y respuestas. Como resultado, SimSimi se ha convertido en una de las apps del momento, cuando de entretenimiento se trata. Aunque en ciertas ocasiones ha sido señalada como peligrosa no lo es, ya que no se implica la interacción con terceros, sin duda es una app para pasar el rato.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente