Header Ads Widget


Honkai Star Rail ya disponible para PC, iOS, Android

Nada más emocionante que un juego nuevo, siempre es otra opción de entretenimiento, una aventura para descubrir. En este caso, Honkai: Star Rail llega para regalar momentos de diversión, se trata de un juego de HoYoverse, un RPG de fantasía espacial.

Este videojuego de rol por turnos cuenta con un estilo gráfico de anime, un diseño que rápidamente capta la atención por su belleza. En cuanto a la temática, se trata de un grupo de aventureros que viajan en un tren espacial, el Astral Express y tienen que enfrentarse a distintos desafíos.

Desde hace meses, muchos esperaban por el lanzamiento de Honkai: Star Rail, a pesar de la escasa información sobre el videojuego, se especulaba que sería un gran título. Ahora que ya está disponible, el jugador que decida iniciar en la aventura, puede controlar su personaje de forma libre, mientras recorre los mundos del juego.


También debe participar en combates, aunque desde un estilo que se enfoca en lo estratégico. En cada batalla pueden intervenir hasta 4 personajes, pero cada uno con habilidades y ataques diferentes. El juego ofrece un escenario en el que la emoción y la adrenalina nunca faltan.

Ahora bien, Honkai: Star Rail incluye un motor de vanguardia, el cual es capaz de generar movimientos de alto nivel de calidad y en tiempo real. También destaca el sistema de expresión facial, el cual ofrece gestos realmente genuinos. 

El sistema de comando de combate es excelente, hace posible los controles de forma simple, pero con estrategia. El juego también cuenta con laberintos que se generan de forma aleatoria, al igual que distintos eventos. 

A esto se suman los actores de voz, el juego dispone de doblaje en distintos idiomas, haciendo posible una experiencia sumamente inmersiva. Honkai: Star Rail se puede jugar en dispositivos móviles iOS y Android, en PC y consolas PS4 y PS5.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente