Header Ads Widget


Rootear cualquier equipo Samsung

En esta pequeña guía te voy a explicar cómo rootear cualquier móvil Samsung con el CF-Auto-Root de Chainfire. Es un método sencillo y eficaz, solo hay que seguir los pasos y recomendaciones para que todo salga bien. 

Requisitos para empezar

Lo primero que debes de verificar es que tu dispositivo Samsung tenga por lo menos 50% de batería. Así como habilitar depuración de USB para que a la hora de conectar el equipo a la computadora lo reconozca rápido.

NOTA: Para habilitar depuración por USB, dirígete a Ajustes,  Acerca del Teléfono, Información de software y pulsa varias veces sobre la opción Número de compilación hasta que muestre el mensaje "Ya no es necesario, el modo desarrollador ya esta activado". Vuelve a menú principal, busca  e ingresa  a Opciones de desarrollador y habilita Depuración de USB.

Archivos necesarios

  • Descargar controladores USB Samsung: LINK
  • Descargar CF-Auto-Root (Tienes que descargar el tuyo dependiendo el modelo de tu equipo Samsung): LINK

Instrucciones para rootear cualquier móvil Samsung

1. Instala Drivers o controladores en la computadora

2. Descomprime CF-Auto-Root ZIP. Te va a aquedar una carpeta con los siguientes archivos.


3. Apagamos el móvil para ingresar en modo descarga o download (Botón power + volumen menos + Home, por 8 segundo y soltamos. Damos en volumen arriba para continuar. 
como entrar en modo download Samsung
4. Abrimos el Archivo Odin3.exe  que hemos extraído. 

Rootear Samsung Odin

5. Conectamos nuestro smartphone a la computadora. Odin tiene que comprobar que está conectado correctamente con el mensaje Added!!


6. Nos vamos a PDA para que nos abra la ventana y elegimos el archivo AUTO-ROOT. Como se muestra en la siguiente imagen. Le damos en Start.


7. Va a tardar algunos 50 segundos el proceso de instalación. Una vez que salga el mensaje PASS! en Odin ya podemos desconectar nuestro dispositivo, como se muestra en la siguiente imagen. 


8. Una vez encendido, vamos y buscamos la aplicación SuperSU si la encontramos es que nuestro móvil tiene acceso root. ¡Felicidades 8)!

Hasta aquí el tutorial de cómo rootear cualquier móvil Samsung de un solo clic, es un procedimiento fácil que si lo efectúas paso a paso vas a lograr tener acceso root. Si la información brindada en este post fue útil no dudes en compartir en tus redes sociales. 

13 Comentarios

  1. no hay para s3 mini i8200l por favor lo necesito

    ResponderEliminar
  2. Saludos que me sugieres para un samsung sgh t959v de t-mobile que lo quiero usar en México o que rom me recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. Me da Failed para Galaxy s6 edge plus. Empieza bien pero luego me da error :-(

    ResponderEliminar
  4. Me da Failed para Galaxy s6 edge plus. Empieza bien pero luego me da error :-(

    ResponderEliminar
  5. saludos tengo un galaxy s5 de verizon y con todos los pasos de todos modos me sale en rojo la palabra Fail aunque siga los pasos o se porque si todo esta como en los videos y las fotos si alguien me puede decir gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un galaxy grand prime sm-g531h hice todos los pasos y me dio fail cuando lo prendo me mostro un error en la pantalla que decia "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again" Que hago

    ResponderEliminar
  7. Hola Memo, cual es el archivo que le corresponde a mi modelo que es Samsung Galaxy Young GT-S5367 no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Todo funcionó pero al momento de verficar el usuario root ... no funcionó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente