Header Ads Widget


Diccionario completo sin conexión a internet Android

En cualquier momento se hace necesario consultar el significado de una palabra, esto resulta indispensable para tener total comprensión de un tema o información específica. Incluso influye en el éxito de la comunicación. Por ello es tan importante contar con un diccionario en todo momento y la mejor forma es a través de una app.


El diccionario español ofrece el significado de un gran número de palabras, teniendo como base Wikcionario español. Se trata de más de 67000 definiciones, junto a la conjugación de los verbos, también permite pasar las hojas con el dedo.

Es una aplicación con una interfaz de usuario bastante simple y funcional, para la mayor practicidad y comodidad permite contar con historial, además del uso de marcadores y notas personales, los cuales se pueden mantener seguros.

Si se desea, permite compartir las definiciones de las palabras en otras aplicaciones, como WhatsApp y Gmail por ejemplo. Incorpora un botón de búsqueda aleatoria, el cual resulta ideal para el aprendizaje de palabras nuevas y con ello, ampliar el vocabulario.

Diccionario español también es de gran ayuda para completar crucigramas y como si fuera poco, hace posible la búsqueda por cámara y Plugin OCR, en los dispositivos que cuentan con cámara trasera.

Esta útil aplicación también brinda compatibilidad con Moon+ Reader y FBReader. Otra de sus mejores particularidades es que se puede utilizar en cualquier momento y lugar, funciona sin conexión a internet y de manera completamente gratuita.

Igualmente permite escuchar la pronunciación de las palabras, para ello solo se requiere tener los datos de voz instalados en el dispositivo móvil. Entre algunas de sus configuraciones se encuentra la elección de temas con el color de texto de preferencia y la personalización del tamaño de la fuente y el interlineado. 

Requisitos e información adicional

  • Tener un móvil o tablet con Android 5.0 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 9.6 MB.
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android.
  • Esta aplicación funciona bien sin acceso root.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.

Forma de uso Diccionario en español


Descargar diccionario completo sin conexión a internet para Android

Descargar diccionario en Español: LINK
Descargar diccionario en Inglés: LINK
Descargar diccionario en Francés: LINK
Descargar diccionario en Alemán: LINK
Descargar diccionario en Italiano: LINK

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente