Header Ads Widget


Grabar video secreto Android

La grabación de videos es una acción que se hace necesaria en cualquier momento, de hecho es algo bastante rutinario. Por ello conviene contar con formas que permitan hacerlo de la manera más rápida y sencilla, Secret Video Recorder es la opción ideal.

Es una aplicación capaz de convertir los teléfonos inteligentes y tablets en una auténtica cámara de video. Resalta por permitir la grabación con la pantalla apagada, también admite la programación de las grabaciones y la edición de videos.

Brinda la posibilidad de grabar videos con solo tocar la pantalla y sin tener que hacer sonidos. Es decir, permite deshabilitar los sonidos del obturador, así como las vistas previas de la cámara. Secret Video Recorder ofrece compatibilidad con varios idiomas, también es muy fácil de usar, apenas se abre ya es posible grabar desde la pantalla principal, aunque desde la segunda pestaña se puede programar.

La programación de la grabación permite escoger entre la cámara trasera o delantera y parámetros como la duración, fecha y hora. También admite la configuración del modo autofoco, del uso de flash, el estabilizador de video, la reducción de ruido, entre otras funciones.

De igual manera, Secret Video Recorder brinda varias resoluciones de video, junto a la opción de recortar los videos, posterior a su grabación y sin salir de la app. La duración del video a grabar es ilimitada, soporta el balance de blancos automáticos con varias opciones avanzadas y también el modo nocturno.

Acepta el modo de cámara de tablero y los cambios en el ícono del widget. Admite la grabación de parada automática en caso de que la capacidad de almacenamiento del dispositivo sea bajo. La opción de ubicación de almacenamiento es sencilla.

Por la seguridad no hay preocupaciones, es una app con una muy buena codificación. En conclusión, Secret Video Recorder es una fantástica app para grabar videos con la máxima facilidad.

Requisitos e información adicional

  • Es necesario tener un móvil o tablet con Android 6.0 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 7.0 MB.
  • Descargar la aplicación en tu teléfono Android.
  • No se ocupa tener acceso root para que funcione.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.

Forma de uso Secret Video Recorder


Descargar Secret Video Recorder: LINK

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente