Header Ads Widget


Transferir archivos de Android a PC sin utilizar cable USB

Xender es una aplicación creada para el intercambio de archivos, en cualquier momento y lugar, sin tener que hacer uso de datos móviles, tampoco hace falta la conexión USB, la instalación de algún tipo de software para PC o conexión de red.

Xender permite la transferencia con una velocidad 200 veces más rápida que el Bluetooth, específicamente puede alcanzar 10M/s. Se caracteriza por ofrecer compatibilidad con Android e IOS, también con Windows, PC / Mac y transferencia multiplataforma. 

De igual manera, no hay restricciones en cuanto al tipo de archivos, permite la transferencia de imágenes, videos, música, documentos y aplicaciones, incluso Xender permite la transferencia de archivos de gran tamaño. También puede soportar la transferencia de plataforma cruzada, haciendo que las conexiones sean muy simples.

Junto a ello Xender brinda la posibilidad de replicar los datos almacenados en un teléfono inteligente, enviando los contactos, mensajes, juegos y otros desde un teléfono antiguo a uno nuevo, todo con solo un paso. También actúa como un administrador, para ver, mover o eliminar archivos, como si fuera poco, se puede utilizar para realizar copias de seguridad.

En cuanto al diseño de Xender resalta por ser excelente, hace posible un uso agradable y cómodo. Xender también soporta una fantástica lista de diferentes idiomas, la app puede ser usada en distintas partes del mundo sin ningún tipo de problema o limitación relacionada. 

En conclusión, Xender es una de las apps más destacadas para lograr la transferencia de todo tipo de archivos entre distintos dispositivos, de manera rápida, sencilla y cómoda. 

Forma de uso Xender - Intercambio de archivos


Descargar Xender - Intercambio de archivos: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente