Header Ads Widget


Cerrar aplicaciones segundo plano KillApps

El uso de los teléfonos móviles forma parte de las acciones diarias, se trata de equipos indispensables no solo para la comunicación, también para realizar distintas tareas. En este sentido, conviene contar con una gran cantidad de aplicaciones, pero si varias de ellas se ejecutan a la vez, afectan el rendimiento del dispositivo.

Es decir, cuando las apps se ejecutan en segundo plano, los recursos del sistema se consumen, afectando tanto la memoria como la batería. Por ello, es preciso hacer una gestión adecuada de las aplicaciones y la forma más sencilla de hacerlo es a través de KillApps. Esta herramienta permite cerras todas las apps que se ejecutan al mismo tiempo, con tan solo hacer un toque. 

De esta manera, es posible optimizar el rendimiento del teléfono, por ejemplo, su funcionamiento comienza a ser más rápido, incluso evita el retraso en las aplicaciones. También beneficia la memoria, debido a que libera RAM y con ello ofrece más espacio para la descarga de aplicaciones nuevas. 

KillApps: cerrar aplicaciones segundo plano Android

Junto a ello, es posible lograr un uso más eficiente de la batería, haciendo que la vida útil del dispositivo sea más larga. Al mismo tiempo, asegura el enfriamiento del teléfono y con ello disminuye el uso de la CPU. Como si fuera poco, actúa como un potenciador del juego, ya que acelera su funcionamiento y mejora el rendimiento.

KillApps no solo cierra las aplicaciones que se encuentran en ejecución, también puede cerrar las tareas y servicios de fondo, todos los procesos en segundo plano. Entre otras de sus características, admite aplicaciones de usuario y aplicaciones de sistema. 

Además, garantiza total privacidad, ya que no hace la recopilación de ningún tipo de datos. También incluye una versión paga que permite eliminar las aplicaciones del sistema. En resumen, Kill Apps es ideal para la gestión de las apps y garantizar el mejor funcionamiento de los dispositivos móviles.

Descargar KillApps: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente