Header Ads Widget


Compartir la pantalla de tu Android en cualquier ordenador a través del WIFI

Google Play Store es la tienda de apps más completa del mundo, por eso el sistema operativo Android es tan popular. Hoy te voy a explicar cómo compartir la pantalla de tu smartphone en cualquier ordenador a través del WIFI. Para esto vamos a utilizar una herramienta llamada Screen Stream over HTTP (Transmisión de pantalla a través de HTTP). Ideal para mostrar la pantalla del dispositivo durante presentaciones y demostraciones.

Para poder disfrutar de esta función no hay necesidad de ningún software adicional a excepción de esta aplicación y un navegador. Funciona a través de WIFI, Red 3G y 4G LTE. Así mimos, utiliza MJPEG para codificar imágenes de pantalla y enviarlos a través de la red (No admite la transmisión de SONIDO).

A continuación vas a encontrar más detalles sobre Screen Stream over HTTP, requisitos de uso, un video donde la pongo a prueba y un enlace de descarga.

Requisitos

  • Tener un móvil o tableta con Android 5.0 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 3,7 MB.
  • Contar con una computadora (Escritorio / Portátil) o Smart TV (TV con navegador web de lo contrario no se va a poder). 
  • Los dispositivos deberán estar conectados a la misma red.
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android.
  • Esta aplicación no requiere acceso root. 
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza. 

Forma de uso Screen Stream over HTTP


Descarga Screen Stream over HTTP: LINK

2 Comentarios

  1. Es cierto se ve todo lo del Móvil puede apreciar en el <PC lo Único que no me gustó es que cuando pegas en l Mavegador me dice que no es seguro, por lo de,ás bien,reciben un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola. Entiendo lo que comentas. Lo que pasa que la URL que está poniendo en la barra de direcciones es http, el navegador por lo regular la considera no segura, sin embargo, no hay nada que temer. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente