Header Ads Widget



¡Bienvenidos! He estado navegando aquí y allá, leyendo un poco para actualizarme en el mundo de la tecnología y me encontré con una aplicación de alarma bastante interesante. Si estás aburrido de la opción que trae tu teléfono deberías probar SpotOn, una aplicación de alarma que te despierta con música de YouTube.

Es una buena alternativa para los amantes de la música, similar a la app que viene por defecto en la mayoría de los dispositivos, solo que esta te permite utilizar pistas y listas de reproducción de YouTube como tono de alarma.

Configurar Alarma SpotOn no te llevará mucho tiempo, elige hora, días que quieres que suene la alarma, tono(Búsqueda en YouTube o Listas de reproducción) y aceptar. Para los que quieren escuchar una canción diferente cada día tienen que crear "Lista de reproducción", aunque para poder hacerlo es necesario conectarse a la cuenta de YouTube.

Esta aplicación de alarma te despierta con música de YouTube - Alarma SpotOn

Alarma SpotOn necesita internet, si por alguna razón te quedas sin conexión la alarma va a sonar con un tono diferente, pues ¡imagínate perder el autobús de las 8:00! El tamaño de la aplicación no se específica y requiere Android 4.4 superior.

Review sobre Alarma SpotOn


Descargar Alarma SpotOn: LINK 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente