Rootear cualquier móvil Android con Kingo ROOT - Paso a paso



¿Te gustaría rootear tu Android pero no sabes que aplicación utilizar? Kingo ROOT es una de las mejores alternativas, pues rootea tu dispositivo móvil o tablet en cuestión de segundos. La he utilizado en marcas como M4, Doogee, Samsung, Alcatel, etc., hasta la fecha ningún equipo se me ha brickeado (si llegara a suceder visita flashearmobile.net).

Al rootear un equipo se conceden todos los privilegios que un usuario común no puede, por ejemplo, desinstalar las aplicaciones por defecto, instalar ROMs no oficiales, aumentar duración de la batería y mucho más. En cuanto a las desventajas, ya no podrán actualizar vía OTA y automáticamente se pierde la garantía (Móvil o Tablet).

Requisitos

  • Descargar Kingo ROOT: LINK
  • Descargar Root Checker: LINK
  • 30% como mínimo de batería
  • Habilitar depuración por USB
  • Habilitar Orígenes desconocidos 
  • Compartir tutorial en redes sociales

Cómo rootear con Kingo ROOT

Es importante mencionar que nunca he usado esta app en equipos con Bootloader (Gestor de arranque), si es tu caso, busca más información para que lo hagas de manera correcta.

1. Ejecuta "Kingo ROOT".

NOTA: Desmarca install recommended app para que al rootear no se instalen otras aplicaciones.

2. Clic en "One Click Root". Espera un momento, Kingo ROOT está trabajando.

3. Al finalizar va a saltar una ventana con el siguiente mensaje "Rooteo Correcto"

Por último, entra a la app Root Checker y comprueba el estado Root. Sería todo ¿Verdad que fue muy fácil? Si la información fue útil comparte en redes sociales, alguien podría estar buscando lo mismo que tu, nos vemos pronto en Chicos Android al Día.

No hay comentarios