Header Ads Widget


Reproductores m3u Android

La IPTV es sin duda la forma más práctica e innovadora de ver televisión. Así que si deseas disfrutar de la IPTV desde la comodidad de tu Android, no te pierdas los mejores reproductores de listas m3u para Android. Estos te permitirán organizar tus canales favoritos de forma impecable para que nunca los pierdas de vista. 

¿Cuáles son los mejores reproductores de listas m3u para Android?

Para poder visualizar los canales que más te gustan y acceder fácilmente a tu contenido favorito es importante crear una lista. No obstante, requeriremos de un reproductor de listas m3u y es precisamente por ello que a continuación te recomendaremos las mejores apps para reproducir listas m3u en Android. 

Simple IPTV

Reproductor de listas IPTV

Con Simple IPTV podrás buscar canales y organizar tus listas por nombre o por número del canal. La interfaz de la app es agradable y sencilla, dispone de distintos temas para personalizarlo. Si deseas ver tu lista m3u de canales en cuadrícula o en lista podrás hacerlo, además, si tenemos muchos canales, podremos buscarlos rápidamente mediante el buscador. 

Ten en cuenta que deberás contar previamente con tu lista m3u, o en su defecto, descargarla desde la web. Podrás tener varias listas en la aplicación, para agregar una nueva solo debes pulsar en la opción "añadir", seleccionar un título para la lista e insertar la URL de la lista M3U.

Descargar Simple IPTV: LINK

IPTV

Reproductor de listas M3U

IPTV cuenta con una interfaz atractiva e intuitiva. Para disfrutar de esta app necesitaremos una lista m3u, ya sea descargada de internet o de nuestro proveedor de IPTV. Podremos organizar nuestra lista en cuadrícula o en lista y seleccionar nuestros canales favoritos. Lo mejor de todo es que cada canal estará identificado con su respectivo logo, lo cual se agradece bastante. 

Por otro lado, es importante tener en cuenta que si se desea visualizar la IPTV de nuestro proveedor, necesitaremos conexión WiFi. No obstante, para la TV de internet es posible usando red 3G.

Descargar IPTV: LINK

PlaylisTV Beta

Reproductor de listas M3U PlaylisTV Beta

A pesar de estar en su versión Beta, como su propio nombre lo indica, está bastante bien. Con esta versión ya podemos darnos cuenta de lo excelente que será la app una vez esté completa. Con una interfaz sencilla, agradable e intuitiva, no tendremos mayores problemas para configurarla. 

Podremos cargar nuestras listas a la app y disfrutar de la IPTV fácilmente. Además, dispondremos de una sección de favoritos y una de las listas o canales recientes. Aun así, se debe tener en cuenta que está en su fase beta, por lo cual podremos tener algunos inconvenientes.

Descargar PlaylisTV Beta: LINK

TVCast

Reproductor de listas IPTV TVCast

Esta aplicación es uno de los mejores reproductores de listas m3u para Android. Con TVCast podrás reproducir fácilmente tus listas m3u y disfrutar de la IPTV, ya sea en Roku, AppleTV, Chromecast o incluso Amazon Fire TV. Asimismo, tendremos la oportunidad de enviar los canales desde nuestro dispositivo al ordenador, portátil o al televisor.  

La interfaz de la app es agradable, muestra los canales con sus respectivos logos y permite añadirlos a una lista de favoritos.  Para añadir nuestras listas m3u solo debemos insertar la URL de la lista, asignarle un nombre y ya está: fácil, rápido y práctico.

Descargar TVCast: LINK

¿Qué esperas para disfrutar de los beneficios de la IPTV? Descarga la aplicación que más te guste y visualiza tus canales favoritos desde tu dispositivo Android

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente