Header Ads Widget


Happy Chick APK gratis

¿Te imaginas poder jugar todos los videojuegos de tu infancia desde tu dispositivo móvil de forma fácil y sencilla? Esto es posible gracias a Happy Chick. Si eres un gamer o amante de los videojuegos, te interesará conocer de qué va esta aplicación, cómo funciona, cuáles son sus ventajas y, por supuesto, cómo descargarla.

¿Qué es Happy Chick?

Happy Chick es nada más y nada menos que un emulador que te permitirá jugar videojuegos de todo tipo de consolas desde la comodidad de un único emulador. De este modo podrás jugar tus videojuegos favoritos de Nintendo 64, PlayStation, Nintendo DS, PSP y muchas otras consolas. 

Emulador de juego Happy Chick

Además de esto, la app no solo es un emulador, sino que es a su vez una especie de Google Play. Y es que cuenta con un buscador para que puedas encontrar fácilmente los videojuegos que deseas, y podrás descargarlos e instalarlos directamente desde la app. Sin dudas, es una verdadera joya para quienes quieran reavivar su infancia.

¿Cómo funciona la app?

Al ser un emulador, la app hace precisamente eso, emular las consolas para poder ejecutar los videojuegos y así tú puedas disfrutarlos. Pero Happy Chick no solo está disponible para Android y iOS, también podrás descargar la app en tu ordenador, e incluso en tu Smart TV. Esto quiere decir que prácticamente cualquier dispositivo puede disfrutar de este estupendo emulador.

Eso sí, de momento la app para ordenador se encuentra completamente en chino, por lo tanto, se dificulta mucho su manejo si no conoces el lenguaje. Por su parte, la versión para dispositivos móviles está disponible en inglés, idioma con el cual seguramente te llevarás mejor.

¿Cómo puedo instalarla en mi dispositivo Android?

Para instalar la app en tu dispositivo Android solo necesitas acceder a la página oficial de Happy Chick y escanear el código QR con tu móvil. Antes que nada, recuerda habilitar la opción "Fuentes desconocidas" u "Orígenes desconocidos", ya que al no encontrarse en la Google Play, tendrás que descargar el archivo APK. 

Happy Chick apk última versión

Cuando estés en la página web desde tu dispositivo, solo debes pulsar en "Download" y seguir las indicaciones de instalación. Podrás jugar videojuegos como Super Mario Bros, Zelda: Ocarina of Time, Resident Evil y muchos más.

¿Qué estás esperando para probar este completo emulador y disfrutar de tus videojuegos favoritos desde tu dispositivo Android? Cientos de juegos te están esperando, así que prepárate para muchas horas de diversión.

4 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola! Claro es una app muy buena. Cientos de juegos Arcade. Así como juegos de otras consolas que dejaron huella en el mundo de los videojuegos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si una app que no puede faltar en tu teléfono si eres amante a los video juegos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente