Header Ads Widget


Modo oscuro de WhatsApp

Muchas aplicaciones ya cuentan con el modo oscuro, el cual es beneficioso tanto para nosotros como para nuestros dispositivos móviles. Pese a que este modo oscuro es popular y demandado por los usuarios, no todas las aplicaciones de la Google Play cuentan con este, entre ellas, WhatsApp. No obstante, y tras varias especulaciones, está confirmado que pronto el modo oscuro de WhatsApp estará disponible para Android y iOS.

¿Qué es el modo oscuro y cuáles son sus beneficios?

El llamado ‘Modo Oscuro’ es una función muy útil que han venido implementando desarrolladores de aplicaciones y fabricantes para mejorar el rendimiento de energía en los dispositivos. Este consiste en usar colores oscuros que requieren de un menor consumo de energía, permitiendo que la batería de nuestro móvil pueda durar más.

Pero este no es el único beneficio que el modo oscuro nos ofrece, ya que, gracias al uso de colores oscuros, este modo nos ayuda a evitar la luz azul, la cual le resta calidad al sueño. Por lo tanto, usar el modo oscuro nos permitirá conciliar más rápido el sueño y descansar mejor. 

El modo oscuro de WhatsApp, pronto disponible en Android y iOS

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas es WhatsApp, y pese a esto, aún no cuenta con un modo oscuro, aunque esto podría cambiar muy pronto. De acuerdo con The WABetaInfo, WhatsApp liberó una nueva actualización y esta podría contar con el tan ansiado modo oscuro. 

No obstante, la actualización llegará para comienzos del próximo año, así que aún tendremos que esperar un poco. De ser cierta esta información, pronto podríamos contar con esta excelente funcionalidad en WhatsApp. Otras aplicaciones frecuentes que ya cuentan con el modo oscuro son Twitter, Telegram, Facebook Messenger, Youtube, entre otras, así que no te olvides de activarlo para que comiences a disfrutar de sus beneficios.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente