Header Ads Widget


La mejor app para eliminar el fondo de una imagen en Android

Tomar una fotografía y remover completamente el fondo para luego agregar uno más divertido o acorde a la situación no ha sido nunca más fácil, con la mejor aplicación para eliminar el fondo de cualquier imagen en Android que es Remove BG

Con esta app en tu teléfono o tableta, es posible retirar o eliminar el fondo de cualquier imagen y que aparezca solamente la persona con un corte en su figura muy claro, sin ningún tipo de efecto extraño y que se logra gracias a la inteligencia artificial de la aplicación. 

En tanto sólo 5 segundos, Remove  BG es capaz de retirar el fondo de la foto, con un paso a seguir y completamente gratis. Sin embargo, la diversión y posibilidades de edición apenas comienzan, ya que cuando se tiene la imagen sin fondo lo que queda es agregar uno nuevo, los cuales se incluyen en la app con una variada galería de la cual escoger. 

Si no se quiere elegir un fondo sugerido en la app, también es posible agregar uno desde los archivos multimedia del teléfono y generar una imagen completamente única. 

Cuando está lista la edición de la foto, lo que queda es compartirla a través de los perfiles sociales y mostrar el producto finalizado de una edición sencillo pero muy lograda, ya que la inteligencia artificial de Remove BG es capaz de discernir entre el fondo y la figura para que se vea natural, incluso en condiciones desafiantes con poca luz o con esquinas y cabello. 

Remove BG está disponible para dispositivos Android desde la versión 5.0 en adelante y se encuentra en el mercado de aplicación oficial de Google Play; requiriendo una descarga de tan solo 3,1 MB. 

Forma de uso Remove BG


4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente