RepelisFlix - Películas y series en HD Android

En la página ya se ha hablado de aplicaciones para ver televisión gratis, así como, para ver películas, series, animes y más, pero por si acaso alguna dejara de funcionar, aquí te traigo otra que no está nada mal, películas y series en HD, si quieres conocer todos los detalles, continua leyendo. 

RepelisFlix es una aplicación para Android que ha llegado para entretenerte y digas adiós al aburrimiento, ya que cuenta con un amplio catálogo de películas y series actuales en español, varios géneros disponibles para todos los gustos: acción, crimen, drama, suspenso, aventura, animación, comedia, familia, fantasía, misterio, documental, ciencia ficción, terror, musical, romance, bélica y mucho más. 

Cualquiera puede empezar a disfrutar de RepelisFlix, ya que en su interior vas a encontrar un interfaz amigable, fácil de usar. Cuenta con una barra de búsqueda, filtros para hallar el contenido más rápido ya sea por género, último agregado, por calificación, por título, por año o por vistas. Todo muy bien distribuido para que sea mucho más fácil encontrar lo que a ti te gusta.  

RepelisFlix no obliga al usuario a registrarse, pero si quieres dejar comentarios o calificaciones vas a tener que hacerlo. Vas a poder iniciar sesión con tu Cuenta de Google o número telefónico.

Requisitos e información adicional

  • Requiere un móvil o tableta con Android 4.1 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 17 MB.
  • Contar con internet, datos móviles o estar conectado a una red WIFI.
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android.

Forma de uso RepelisFlix  

Lo mejor de RepelisFlix es que no requiere configurarse, es una aplicación completa que solo tienes que descargar en tu dispositivo Android desde el enlace que encontrarás más abajo. Una vez que la hayas descargado e instalado, sigue los siguientes pasos para ver tu primera película o serie:


1. En Inicio vas a encontrar las películas más valoradas, puedes empezar buscando aquí o ingresar a la sección Películas o Series ¡Tú decides! 

2. Ya que te hayas decidido, da clic sobre el contenido deseado o que quieres ver, presiona el botón Reproducir o Play. También puedes optar por Descargar, si así lo prefieres, para mirar cuando quieras y offline. 

3. Al dar clic en cualquiera de las opciones mencionadas (Play o Descargar) va a saltar una ventana con el mensaje El contenido al que desea acceder es premium, para desbloquear tendrás que ver un anuncio de 30 segundos. 

Después del anuncio ya podrás disfrutar de la película o serie, sin cortes. Si cuentas con un televisor inteligente o Chromecast en la parte superior derecha verás la opción "Transmitir". ¡Seria todo! Así es como puedes comenzar a visualizar o descargar contenido con la aplicación RepelisFlix.

Descargar RepelisFlix: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente