Header Ads Widget


PelisZone aplicación para ver películas, series, animes y más

En la página ya se han compartido varias aplicaciones para ver tele gratis, hoy toca el turno a los amantes al cine. PelisZone es una aplicación para Android que ha llegado para entretenerte enserio, si te apasiona el mundo del cine, programas televisivos y más, esta app en verdad que te va a encantar, pues al obtenerla vas a poder ver películas, series, animes, novelas y más.

PelisZone es fácil de usar gracias a su interfaz intuitivo, utiliza la barra de búsqueda para encontrar más rápido lo que a ti te interesa o navega entre sus géneros disponibles hasta encontrar algo que ver. Además, el contenido de esta aplicación lo puedes descargar para ver cuando quieras y sin conexión a internet. Por si fuera poco y para los usuarios más exigentes, también incluye una opción para enviar el contenido a la Smart TV, Chromecast, Roku, etc.

A continuación vas a encontrar más detalle sobre la aplicación PelisZone, requisitos de uso, forma de uso y un enlace de descarga. 

Requisitos

  • Es necesario un móvil o tablet con Android 4.4 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 30.80 MB.
  • Internet WIFI o datos móviles.
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android (Más abajo vas a encontrar un enlace).

Forma de uso PelisZone

Lo mejor de PelisZone es que no requiere configurarse, es una aplicación completa que solo tienes que descargar desde el enlace que hallarás más abajo. Una vez que la hayas descargado e instalado, abre. 

PelisZone - Películas, series, animes, novelas

Hay que aceptar políticas de privacidad para continuar. Después de esto, ya podrás ver el interfaz de la aplicación. Se inicia en la sección películas, como podrás ver las películas están distribuidas por géneros del cine, así que solo hay que seleccionar nuestro género favorito, elegir una película y darle play. En cuanto a las otras secciones el contenido viene distribuido igual.

Para enviar el contenido a la Smart TV será necesario descargar otra aplicación, la que he estado usando se llama Web Video Caster, si quieres saber todo acerca de esta herramienta presiona AQUÍ.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente