Header Ads Widget


Descargar QuickShortcutMaker APK gratis

Android es un sistema operativo con bastantes opciones en lo que tiene que ver con configuraciones, sin mencionar las que se agregan con cada aplicación instalada en el equipo. En ocasiones, acceder a dicha configuración en cualquier apartado y hacer un cambio puede ser tedioso. La app QuickShortcutMaker facilita esta labor de gran manera. 

Específicamente, QuickShortcutMaker se trata de una aplicación para dispositivos Android, con la cual es posible crear atajos de cualquier configuración, botón o función que se incluya en la configuración por defecto del terminal, así como también de las aplicaciones instaladas en el mismo. 

De esta manera, se facilita bastante el acceso a cualquier función que el usuario quiera hacer, ya que los atajos se crean y se ponen en la pantalla principal y también siendo posible moverlos a cualquier lugar para más conveniencia. 

QuickShortcutMaker apk gratis

Por ejemplo, si un usuario quiere acceder a las opciones de seguridad de su equipo de manera diaria para verificar contraseñas y otras opciones de seguridad, pero no quiere recorrer el tour de toques en pantalla que debe realizar para llegar hasta dicha función en las configuraciones, con QuickShortcutMaker podrá crear un atajo que lleve desde su pantalla principal hasta las opciones de seguridad, mediante un solo toque. 

Y no sólo eso, ya que es posible acceder a configuraciones y funciones escondidas que integren aplicaciones en el equipo, mediante la lista de apps que se muestra en QuickShortcutMaker. Las posibilidades son casi infinitas y cualquier función que el usuario quiera a un solo toque la va a poder tener sin esfuerzo. 

QuickShortcutMaker es una aplicación para dispositivos Android, compatible con versiones del sistema operativo desde la 1.6 y superiores. La descarga de la app no ocupa más de 2 MB y su última versión estable es la 2.4.0. 

Descargar QuickShortcutMaker APK: LINK 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente