Header Ads Widget


Eliminar archivos basura de WhatsApp Android

Para quienes tienden a ser activos en WhatsApp, la cantidad de mensajes y archivos multimedia puede ser impactante. Como resultado, es común que nuestro smartphone llegue al límite de capacidad en relación al espacio de almacenamiento.

Sin embargo, para resolver esta problemática que puede comprometer el procesamiento del teléfono, haciéndolo más lento, existen alternativas como WCleaner para WA.

La aplicación WCleaner para WA se encarga de eliminar los archivos recibidos en los chats de WhatsApp para liberar espacio en la memoria de tu smartphone Android. La app puede identificar de manera automática los medios almacenados en el teléfono inteligente, mostrando al usuario todos aquellos archivos que podrán ser eliminados, ya sean GIFs, vídeos, imágenes, fotos de perfil y audios.

Además, la aplicación permite al usuario acceder a sus archivos antes de iniciar la eliminación para comprobar cuales son importantes y cuáles desea eliminar. Se trata de un proceso sencillo que se puede realizar con facilidad.

WCleaner para WA puede hacer la vida del usuario más fácil al permitir guardar los archivos que no se desean eliminar en otras carpetas del dispositivo Android. Con esta app de limpieza es posible gestionar las copias de seguridad de WhatsApp y descargar fotos de perfil de los contactos para almacenarlos sin problemas.

Al optar por esta aplicación, tendrás en tus manos el control de todos los archivos de tu WhatsApp para eliminar únicamente los que prefieras y así no comprometer el rendimiento de tu smartphone.

Requisitos e información adicional 

  • Tener un móvil o tableta con Android 4.0 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 2.1 MB.
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android.
  • Esta aplicación funciona bien sin acceso root.
  • Ver el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.

Forma de uso de WCleaner para WA


Descargar WCleaner para WA: LINK

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente