Header Ads Widget


Simuladores Android gratis

Google Play cuenta con una amplia variedad de juegos de simulación de todos los tipos posibles, perfectos para los diferentes tipos de usuarios que buscan divertirse y pasar un rato ameno en su smartphone Android.

Ya sea de aviones, tipo de conducción, cazadores, de trenes o más, en el siguiente artículo te enumeramos los 6 mejores juegos de simulación que Google Play Store ofrece.

Aquí están los mejores juegos de simulación para Android

TrainZ Simulator

Simuladores Android gratis

¿Buscabas un juego simulador de trenes para tu Android? Contamos con la solución más completa de Google Play.

Se trata de TrainZ, disponible a 3,27 euros. Es un juego que destaca con unos exquisitos gráficos en 3D muy bien logrados, contando al mismo tiempo con numerosas alternativas para que el jugador pueda construir las más diversas y estéticas vías para conducir los trenes.

Incluso, el jugador podrá personalizar su tren a su gusto gracias a la herramienta especial que el juego ofrece, llamada Surveyor.

Descargar TrainZ Simulator: LINK

Demolition Master 3D

Simuladores Android gratis

Para aquellos que buscan un simulador de destrucción, Demolition Master 3D es el juego perfecto.

Disponible por 1,46 euros, el juego presenta 110 niveles con edificios completamente diferentes para demoler. El juego destaca con una física cuidadosa y unos gráficos muy bien logrados.

De hecho, los jugadores se toparon con explosiones distintas, pues contará con 4 materiales explosivos diferentes para lograr las demoliciones.

Descargar Demolition Master 3D: LINK

Extreme forklifting

Simuladores Android gratis

Para aquellos que estén en busca de un simulador de montacargas, este es el juego perfecto.

Puede que no presente grandes gráficos, pero su temática y jugabilidad curiosa lo convierten en el juego idóneo para pasar un momento divertido.

Extreme forklifting: LINK

Infinite Flight Simulator

Simuladores Android gratis

Disponible a 3,67 euros, el juego permite a sus jugadores manejar hasta 35 aviones distintos de marcas muy famosas, como Boeing y Airbus.

Asimismo, cuenta con 14 vastas regiones donde el usuario podrá viajar tranquilamente mientras explora el mundo. Asimismo, cuenta con un sistema navegación único, nunca antes visto en otro simulador para smartphones Android, con tiempo, configuración de equilibrio y peso, sistema de reproducción y piloto automático.

Si buscas una simulación de avión de primera, no dudes en optar por Infinite Flight Simulator.

Descargar Infinite Flight Simulator: LINK

Fighter Wing 2

Simuladores Android gratis

Un clásico dentro de los juegos de simulación para Android. Se trata de un simulador de aviones que se encuentra ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Cuenta con un modo multijugador y gráficos muy bien trabajados. En él, el jugador contará con campos de batalla súper realistas y abiertos en el cual podrá destruir a sus enemigos, pudiendo también mejorar las armas de su avión.

Descargar Fighter Wing 2: LINK

Farming Simulator 20

Simuladores Android gratis

Un juego de simulación donde el jugador podrá gestionar su propia granja y trabajar por su cosecha. El juego cuenta con excelentes gráficos en 3D y diferentes modelos de tractores para su selección.

El terreno, ya sea de trigo o maíz es muy dinámico, pudiendo verse afectado por los movimientos del jugador. El objetivo del juego es simple: mantener y cosechar los frutos de la granja para luego venderlos.

Descargar Farming Simulator 20: LINK

¡Esto todo por hoy! Espero nuestra lista de juegos de simulación para Android te haya gustado. Son juegos muy divertidos y adictivos que te harán pasar un buen rato. Descarga el que más se adapte a tus intereses o todos, como gustes, al final tu decides con cual te quedas. ¡Hasta la próxima!  

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente