Header Ads Widget


Editor de video gratis para android

Si alguna vez has querido hacer una edición de video desde tu Android, seguramente te habrás preguntado qué aplicación deberías usar. Pues bien, hay muchas buenas opciones que puedes encontrar en la Google Play, aunque si quieres descargar los mejores editores de video para Android, mira la lista que hemos hecho para ti. 

Aquí están las mejores aplicaciones para editar videos en Android

Video Collage

Aplicaciones para editar videos en Android: ¡conoce las mejores aquí!

Comenzaremos nuestra lista con Video Collage, una aplicación bastante sencilla. Con esta app podrás juntar varios videos, fotos y demás para hacer un único video. Es excelente en caso de que quieras hacer un video conmemorativo o similar. También podrás disponer de hasta 45 formatos de collage diferentes para usar, aunque algunos pueden ser de pago. 

De cualquier forma, podrás editar fácilmente tus vídeos, y claro, añadirle música de fondo. Es una opción sencilla, fácil de usar y eficaz. Así que si buscas algo más completo, no esperes hallarlo aquí, pero sí en las siguientes selecciones.

Descargar Video Collage: LINK

PowerDirector

Aplicaciones para editar videos en Android: ¡conoce las mejores aquí!

PowerDirector es sin duda, uno de los mejores editores de video para Android, pues se trata nada más y nada menos que de un editor de video profesional prácticamente. Podrás gozar de muchísimas opciones, como pantalla azul o verde, chroma key y demás. 

Por supuesto, también podremos agregar un montón de efectos de vídeo, más de 30 para ser un poco más exactos. Asimismo, tendremos 30 efectos de transición, podremos añadir títulos y cambiar la fuente de la letra, el color y el tamaño. También podremos agregar música, fotos y vídeos desde nuestra galería y más. Una vez terminado, podremos compartir directamente en YouTube y Facebook en Full HD y 4K.

Descargar PowerDirector: LINK

Magisto

Aplicaciones para editar videos en Android: ¡conoce las mejores aquí!

Si no te llevas muy bien con la edición de videos, Magisto puede ser tu mejor aliado. Este editor hará la magia por ti, tú sólo tendrás que encargarte de seleccionar las imágenes, los videos y la música. Magisto, con su inteligencia artificial, hará una estupenda labor para destacar las partes más buenas del video y demás.

Por supuesto, si lo deseas, puedes añadir tú mismo los filtros que quieras que la app use, así como controlar la iluminación y agregar efectos.

Descargar Magisto: LINK

Filmora Go

Aplicaciones para editar videos en Android: ¡conoce las mejores aquí!

Otro gran editor, sin duda, es Filmora Go. Cuenta con una interfaz sumamente intuitiva y muchas opciones de edición. Puedes silenciar el audio de un video clip en concreto, recortar tus videos, rotarlos, agregar textos, añadir efectos, música y más. También podrás compartir directamente el video en las redes sociales, o bien, guardarlo en tu galería.

Descargar Filmora Go: LINK

KineMaster

Aplicaciones para editar videos en Android: ¡conoce las mejores aquí!

KineMaster es uno de los editores de video más populares para Android, y no es para menos. Tendremos efectos, transiciones en 3D, cambio de velocidad del video, y demás. También podremos agregar textos, música e incluso grabar nuestra voz desde la app.

Descargar KineMaster: LINK

Tal como puedes ver, estos son algunos de los mejores editores de video para Android. Obviamente, hay muchos más que no incluimos en la lista e igualmente son estupendos, como lo podría ser VideoShow o Adobe Premiere Clip. De cualquier forma, esperamos que los que te presentamos sean de tu agrado y te ayuden a editar tus videos exactamente como quieres.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente