Header Ads Widget


ChecAuto MX app comprobar vehículo reporte robo

Los autos forman parte importante del día a día, son herramientas que facilitan las rutinas contribuyendo a la realización de un gran número de tareas. Ahora bien, cuando se trata de autos, la seguridad se convierte en una necesidad de gran importancia.

Por ejemplo, a la hora de comprar un auto usado es vital garantizar que todo al respecto se encuentra en orden. También conviene tener total garantía de que el lugar donde se estaciona es seguro. 

Ante estos escenarios lo mejor es hacer uso de ChecAuto MX, la cual es una aplicación gratuita que brinda la posibilidad de conocer el estatus de un auto, además de identificar la zona de riesgo relacionada con el robo del mismo. Es decir, permite saber si un vehículo tiene algún reporte de robo, todo de forma sencilla y rápida.

Asimismo, ChecAuto MX realiza la búsqueda utilizando distintos criterios, entre ellos el Número de Identificación Vehicular, la placa y el folio de constancia de inscripción al Registro Público Vehicular.

ChecAuto MX app comprobar vehículo reporte robo

Otra particularidad de esta app, es que incluye la tecnología de reconocimiento de caracteres (OCR), esta admite la lectura de la placa o el número de serie, a través de la cámara del dispositivo móvil. 

En suma, ChecAuto MX cuenta con una función que permite ver en un mapa el índice delictivo de un área específica, marcando con un punto rojo el lugar, en el caso de que se haya producido el robo del mismo. 

También accede navegar en el mapa para consultar alguna zona de interés y así poder conocer el índice delictivo, para tomar las precauciones necesarias, garantizando la protección y seguridad del auto en todo momento. En síntesis, ChecAuto MX es una app ideal para garantizar que los autos estén siempre protegidos de hurtos y que las gestiones sean siempre seguras y transparentes.

2 Comentarios

  1. Muy buen post, justo lo que andaba buscando 😏.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si es una excelente app para comprobar si un vehículo tiene reporte de robo. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente