Header Ads Widget


Rave video party apk

En la actualidad es posible disfrutar de distintas opciones de entretenimiento multimedia, el consumo de contenidos en streaming es una de las alternativas preferidas de miles de personas. Todo resulta mejor, cuando el disfrute es junto a los amigos y la familia. Ahora bien, para que todo resulte de la mejor manera, conviene contar con apps especialmente diseñadas para ello, como Rave.

Al respecto, es una aplicación móvil que permite ver videos, películas, series y escuchar música, junto a amigos, en cualquier momento y lugar. Asimismo, entre sus características más resaltantes, se encuentran que ofrece la oportunidad de hacer un Video Party de Netflix, Youtube, Amazon Prime, Disney+, entre otros y permite compartir videos a Google Drive para hacer noches de cine globales.

También permite escuchar música con personas de cualquier parte del mundo y comunicarse con los amigos con quienes se disfruta del contenido, a través de mensajes de texto y voz. En suma, con esta app se pueden crear mashups propios, mezclando los videos de música de preferencia con RaveDJ.

Rave es una app con la que también se pueden sincronizar los móviles y generar un sistema de altavoces de forma instantánea, junto a ello hace posible la unión con amigos en Android, a través de varios dispositivos y la creación de una realidad virtual. Cabe destacar, esta app está disponible en Android e iOS y también hay una opción para PC, adaptándose a todas las necesidades y preferencias. 

En resumen, con Rave es posible disfrutar de todo el contenido multimedia de preferencia, en compañía de familiares y amigos, sin importar en lugar en el que se encuentre cada uno. Es una estupenda y versátil aplicación que permite garantizar la diversión, siempre en compañía, sin importar ningún tipo de distancia o ubicación. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente