Header Ads Widget


yu-gi-oh master duel android download

Un momento de aventura y emoción siempre es posible a través de las cartas, hay juegos realmente legendarios y uno de ellos es Yu-Gi-Oh! Pero ahora todo puede ser mejor, con el juego de cartas digitales Yu-Gi-Oh! Master Duel, es una aplicación única. 

Se trata de una edición fantástica para vivir duelos del más alto nivel, con gráficos sorprendentes y la mejor música que acompaña cada segundo inolvidable. Con esta app es posible jugar ante duelistas de todo el planeta.

Para comenzar, solo se debe hacer uso del Deck predeterminado, incluso no importa si se es un novato, ya que el tutorial del juego ofrece toda la ayuda necesaria. Asimismo, se puede acceder a distintos eventos y torneos y hay disponibles distintos decks y duelos, esto haciendo uso de más de 10 mil tipos de cartas.

Es decir, hay torneos con varias reglas, es posible participar en el torneo especial que es de interés personal y darlo todo para ser campeón. Pero también es posible construir un Deck propio, usando como referencia los Decks de duelistas alrededor de todo el mundo.

yu-gi-oh master duel android download

Igualmente es válido simular y mejorar el mazo de cartas, a través de la función de sorteo de muestra, de esta manera se pueden ver cuáles son las cartas a obtener en primera mano. Por otro lado, hay un modo Solo el cual permite conocer cuál es la historia detrás de cada una de las cartas, incluso cuando se completan historias, es posible optimizar la habilidad de Duelo. 

Entre otras de las mejores particularidades de Yu-Gi-Oh! Master Duel, destaca que está disponible sin conexión. Junto a ello, el juego incluye compras de monedas virtuales, las cuales se pueden utilizar para la obtención de elementos del juego al azar. 

En síntesis, Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de batalla popular, requiere de Android 6.0 en adelante y 4 GB de RAM.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente